viernes, 8 de abril de 2011

Despachos-pasillo

Deco-Inspiracion
 Un despacho-pasillo más allá de ser aquél que se ubica en una zona de paso, son también esos que se sitúan en habitaciones estrechas, en las que sólo cabe plantearse la distribución longitudinal.
x4duros
 Se establece un frente de trabajo, con una mesa lineal con capacidad para un par de puestos y se aprovecha el panel frontal para la instalación de las baldas de almacenamiento.
Decocasa
Siempre que sea posible se optará por que la luz del lado opuesto al de la escritura y se evitará la que entra por la espalda, se preferirán los colores claros frente a los oscuros para disimular la angostura y se evitará el mobiliario por debajo de la línea de la mesa en favor del almacenamiento en altura.
Simply Stated
 En algún caso se podrá aprovechar la pared trasera o la del fondo y será útil usar la franja de sobremesa como panel de recordatorios y asuntos pendientes.
Vogue living
Y aparte de todo esto... orden, mucho orden. El caos suele ser enemigo de la buena concentración.

13 comentarios:

  1. La verdad q esq hay gente q se apaña en cualquier rincón, yo tengo una habitación para mi sola y es la madre del desastre, si me pongo en un pasillo sería la locura!!

    ResponderEliminar
  2. Con organización puedes sacarle rendimiento a cualquier espacio...Lo malo es cuando el orden es subjetivo como el de mi marido, que él sabe donde lo tiene todo, pero los demás...jaja.

    ResponderEliminar
  3. Fati, qué temas más originales tocas siempre. Eres única.

    Yo echo de menos poder hacer esas cosas en mi casa. Esos espacios "atípicos" son los que dan personalidad y estilo a una casa.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos y sobre todo la idea de como aprovechar el espacio... de 10

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes unas ideas buenisimas y además del estilo que más nos guste. Eres una fuente de inspiración. Te sigo

    mariaperezdesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El tercero me encanta!!!Es perfectoo!

    ResponderEliminar
  7. un aprovechamiento de espacio increible!!!!uno siempre deja la deco de su lugar de trabajo para lo ultimo, estas me encantaron
    buen finde, besssoss, mely

    ResponderEliminar
  8. La organización es fundamental,si no acabas loca,qué razón tienes!!
    Ya tengo el material para tu encargo,en cuanto pueda me pongo a ello!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  9. Organización y orden es la conclusión común ¿verdad?
    Carmen ¡¡bien!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no podría tener un despacho en un espacio así! necesito amplitud para moverme!

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy bonitos,pero no son tan reales como los que tenemos en casa algunos.
    Yo también dispongo de una habitación grande y pensar en un "huequito" tan pequeño para mis trabajillos,seguro que no funcionaba.
    Pero... cualquier día hago una limpia,dejo de trastear con estas "veintemil" cosas que me rodean y me instalo en el pasillo con una estantería y una silla de diseño y listo.
    Que también apetece cambiar de decorado!
    Jeje,saludos,Eli

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, gracias al facebook he llegado a ti!! Me gustan estas ideas, para los pisos con pocas habitaciones estas ideas van genial!!

    Te sigo, por cierto la seguidora 100!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Mer, los números redondos son siempre mágicos.
    Arantza, Elisa, volvemos al orden y a la organización, muchas veces estos despachos son para poco más que llevar las cuentas de casa, pero con el tema del tele-trabajo e internet, nos hemos quitado mucho archivador del medio y podemos reducir las necesidades.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails