Me he enamorado de este rincón otoñal que propone Miss Mustard Seed's a través de The DIY Club, en el que la protagonista es una vieja pantalla de tela arpillera, salvada del abandono en un cuarto oscuro.
Así era:
Y así se transformó. Parece fácil ¿no? con un rotulador negro se pintan las ramitas con cuidado de tener buen pulso, con unas plantillas se estarcen las hojas y finalmente se sustituyen los bordones de los aros por unos de color negro.
Cambio radical!!
Si es que a veces con un poco de paciencia y de gusto se pueden hacer cosas preciosas. LA verdad es que el resultado es espectacular!!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte y a participar!!
www.telamarinera2010.blogspot.com
Besos
Misión cumplida, Tela Marinera. Me gusta mucho lo que haces
ResponderEliminarA veces no hace falta pasar por una tienda para cambiar el ambiente en una casa.
ResponderEliminarMuy bonita, sí señor.
Muchas gracias por tus visitas!
Un beso
Yo tengo dos lámparas de tela de arpillera pero en azul, podía darles ese toque.
ResponderEliminarMuy bonita.
Olga, ya me gustaría a mi pasarme por todos vuestros blogs todos los días, pero no hay tiempo material. Me gustan tantos...
ResponderEliminarDecodeliziosa, el invierno es una buena época para los tuneos y los cambios de imagen, en casa, calentitos. Ya sabes...
La lámpara ha quedado genial, menudo cambio!!, y además es fácil y rápido de hacer, vamos, que no se necesita ser ninguna manitas, me apunto a estos cambios!!!.
ResponderEliminarwww.misstentaciones.blogspot.com
Besitoooos. Yésica.
Menudo cambio!!!! La verdad es que con qué poquito se puede dar un aire diferente a las cosas cotidianas que tenemos en casa.... Imaginación al poder!!!!!!!
ResponderEliminar