miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cada nueve de noviembre...



Un ramito de violetas, la famosa canción que han interpretado tantos artistas... me la hicieron recordar ayer, por ser la fecha que era, como siempre sin tarjeta, cuando él le mandaba ese ramito de violetas.



Y me hizo pensar en la decoración a base de morados, lilas, malvas, púrpuras... violetas. Es un color secundario que funciona muy bien en contraste con los otros secundarios, naranja y verde, y con su complementario, el primario amarillo.



Es muy combinable con todas las gradaciones de su gama. Mezclar distintas intensidades de morados es una apuesta segura y una garantía de éxito.


 Arriba presento un aporte de mi propia casa, el montón de cojines que adornan la cama, un conjunto del que no me canso, y al que a veces le cambio sensiblemente la imagen.


Un colorido apreciado en todo tipo de ambientes, hasta en los infantiles.


Con un día de retraso, pero con tarjeta, yo os regalo todo un cajón de ramitos de violetas.

5 comentarios:

  1. Me parecen preciosas las fotos 1 y 2. Es un color muy elegante pero creo que puede empachar, lo utilizaría en pequeñas pinceladas.
    Conozco la versión de Manzanita y la de Cecilia, hay algo más? Como soy más bien del interior me quedo con la flamenca.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas versiones de esa canción, Prado, te dejo esta versión de Victor Manuel y Pablo Milanés: http://www.youtube.com/watch?v=d3bPPFz1OwM&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color!!!!!! Lo utilizo bastante en la ropa, pero en casa no tengo nada, nada, ni siquiera un cojín, y la verdad no sé porqué...Es un color precioso y en las fotos que has puesto queda de cine.....Cogeré alguna idea, :)

    ResponderEliminar
  4. FATI q fotos mas bonitas , besos wapa

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails