Yo sigo dándole vueltas al tema, la crisis aprieta y estoy convencida de que no hace falta gastarse ni un duro en habilitar nuestra casita. Hoy se me ha ocurrido que saliendo de copas podemos sacar algo en claro.
Para la cocina me han regalado una mesa alta y unos taburetes con los que me voy a hacer un rincón de desayunos, mientras voy descargándolos, saco de la nevera una cervecita y me la tomo en los vasos que me dieron el otro día.
En el comedor he pensado utilizar estas sillas, y como decoración no quedarán mal este póster de chapa y el reloj. Tengo cubertería y todo, eeh? y los vasos que no falten, esos son fáciles de conseguir y te los dan en todas partes.
Para el salón he conseguido esta mesa de centro con banquetas a juego, que también se pueden usar como reposapiés. La lámpara no es muy de mi estilo, pero a caballo regalado... no le mires el dentado, me la quedo! Y me tomo un refresquito para ir haciendo marcha.
Y por último la terraza, tengo hasta sombrilla, y un juego de sillas que no pasa nada si se mojan. Ahora sí que puedo empezar a maquinar el ir montando una fiestecita, porque he conseguido ceniceros, servilleteros, posavasos, abrebotellas, jarras, un barreño para refrescar las bebidas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime, dime...