Bloggeando, me he acordado de la casa de Johnny&Stacie y su gran colección de globos terráqueos, y es que realmente se llevan mucho, está de moda desempolvar aquel que teníamos todos de pequeños y exhibirlo.
Si nos podemos hacer con alguno más original o de más valor, mejor, pero hay que tener alguno, sea del tamaño que sea.
En este mundo actual en el que los lindes de los paises cambian al son de la política, se dividen, se juntan, surgen otros nuevos... no está de más tener un elemento de consulta en casa donde estudiar lo que otrora fue, y de paso, metemos un guiño vintage en la vivienda.
Por otro lado, es una magnífica opción a tener en cuenta en la decoración infantil, en la que se introduce un componente formativo capaz de despertar la curiosidad de nuestros peques de un modo lúdico.
Yo recuerdo que en mi globo me encantaba apagar y encender su luz para cambiar del mapa físico al político y viceversa, ver las correspondencias entre uno y otro y compararlos ¿dónde estará?
Y SORPRESA!!!
En un impulso de colaboración improvisada, Sue, de Chic&Co me acaba de mandar su globo de los años 50, que me encanta así, puesto sobre el suelo delante de unos cuadros apoyados. Gracias Sue, amiga!!
Fati, pareces que me hubieses visto por un agujerillo. Ayer tuve que reubicar el globo terraqueo en casa, ahora lo he puesto en el estudio, me encantan. Tengo fichado uno pequeño que un día de estos caerá.
ResponderEliminarPrecioso blog, por cierto
Pues ya me lo enseñarás!!!
ResponderEliminarDe nada guapa, pero está encima de un mueble-taquilla de Ikea!Un beso!
ResponderEliminarjaja, creí que era un parqué, me lo imagino igual de chulo, que tú tienes mucho gusto
ResponderEliminarJa ja ja! Ojala fuera un suelo de madera blanco o gris muy claro..... Tiempo al tiempo! Y muchas gracias por el piropo! Un beso!
ResponderEliminarHola Fati, me encanta tu blog, como todo lo que tu haces
ResponderEliminarGracias Isabel!!
ResponderEliminar