Qué buena idea eso de continuar las rayas por el techo!!! -no os olvidéis que es la quinta pared- y hemos visto ya tantas rayas (a menudo las tendencias cansan un poco) que hay que innovar sí o sí.
Este comedor, improvisado y espontáneo rincón de trabajo, lo tiene todo para convertirse en la estancia favorita de la próxima temporada: colores frescos, un elegante zócalo, el toque vintage del cuadro inglés, flores del día, mucha luz... me lo quedo!!
Me quedo con el cuadro del perro y las flores, la verdad, las rayas hasta el techo me marean un poco.
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminargracias por visitarme
linda ideas!
cariños
c@
Me encanta el color de las rayas,y el zócalo.Pero las rayas en el techo me marean un poco!
ResponderEliminarBss Carmen
me gustan las rayas asi de grandes....son muy atrevidas...me gusta el efecto...un besito
ResponderEliminarPues sí que queda genial, y le da una continuidad al espacio muy bonita
ResponderEliminarbesis
clara
Pues la verdad es que... me encanta!!! No sé si sería capaz de hacerlo en mi casa, pero me gusta el efecto que se obtiene. Y el zócalo, el cuadro, las flores y la lámpara... genial.
ResponderEliminarBesos ;)
Es fabulosa la estancia, desde la pared a la mesa y pasando por el jarrón, incluso el cuadro del perro con esmoquin tiene su qué
ResponderEliminarVeo que a la mayoría os ha gustado la idea, menos mal que para estar trabajando un ratito no hay que mirar al techo, porque si no, es verdad que podría desconcentrar algo la composición. Tendríamos que ver la pared opuesta y yo me la imagino en contraste con esas rayas, o bien lisa, o bien con un estampado totalmente diferente, creando una atmósfera rompedora.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarLa combinación orquídea y tonos agua, siempre es fresca y sosegada.