viernes, 3 de diciembre de 2010

Poinsettia: el preludio de la Navidad

Home and Garden TV

webshots
 Con este frío que hace, media España helada, y ya entrados en diciembre, sólo tenemos ganas de Navidad. Y una de las primeras cosas que se suelen comprar son las Flores de Pascua.
DecoEstilo

Pool and Patio (About.com)
 En principio son fáciles de cuidar: quitarlas de cualquier plástico que las envuelva, exponerlas en un sitio con mucha luz, evitar la proximidad a los radiadores y regarlas siempre en la maceta evitando el agua en sus hojas.
En primavera se podrán trasplantar, plantar en el jardín y podar. Perderán las hojas de color que volverán otra vez para el invierno. Hay que advertir que las flores son muy pequeñas e insignificantes y mucha gente piensa que son esas hojas llamativas.
PlantCare

http://vwgarden.blogspot.com/
 Aunque las más conocidas son las plantas de color rojo, ya se ve aquí que hay otras variedades de vistosos colores.
Yo, personalmente, no he podido acampar ninguna de un año para otro, a ver si ahora que me he dedicado a investigar los cuidados, logro tener algún éxito.

myLot
Esta última azul... ¿no parece de mentiras?

3 comentarios:

  1. a mi me encanta la estrella federal roja , besos....

    ResponderEliminar
  2. Acá les decimos Nochebuena, y son hermosas! Nosotros pusimos dos en nuestro balcón, es muy lindo verlas recién nos levantamos de la cama. La azul es alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende la variedad de nuestro idioma, no había oído lo de llamar a estas plantas "nochebuena", ni mucho menos "estrella federal" pero se le parece, sí.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails