En este largo puente es típico dejar adornada ya la casa para las Navidades y la costumbre sajona de poner el árbol gana adeptos, sobre todo desde que cada año podemos echar a volar la imaginación y montar un árbol diferente e imaginativo.
Martha Stewart propone un abeto de sobremesa, de tamaño mediano, de un color blanco que servirá de fondo a unos adornos multicolores realizados en papel y cartón, muy fáciles de llevar a cabo en familia mediante recortes y collages.
Un sobrio conjunto nos encontramos en Design e Decoraçao. Tan sólo hay que coger unas ramas desnudas del campo y colgar unas bolas en un color uniforme. Una idea muy elegante.
¿A que a pocos se os había ocurrido asociar la forma de una escalera casera con la de un pino navideño? Pues a quien le guste la idea, puede ir colgando todas las lucecitas que tengamos en casa, seguro que va a sorprender a nuestras visitas. Lo he visto en Deco-Inspiracion.
También de Design e Decoraçao. Para los que cuentan con poco espacio, este arbolito no ocupa nada, como que es un vinilo adhesivo, tan de moda actualmente, se puede completar con unas bolas recortadas made-by-myself hechas con papeles estampados o con aironfix de colores.
Para Decocasa es suficiente con estos mínimos detalles, se trata de escoger un rincón de la casa, yo preferiría el recibidor, y adornarlo con estos mini-vinilos, es algo que queda divertido para los que pasan de mucha ornamentación.
Otra manualidad, La Marquesa Magazine invita a llenar el aparador (a falta de chimenea) de estos sencillos arbolitos. Con cartulinas de diferentes tonos de verde, se recortan unos círculos de tamaño creciente y se procede a unos cuantos plegados radiales, 14 o 16, siempre número par, se doblan alternativamente hacia fuera y hacia dentro y se montan unos encima de otros por orden de tamaño. El toque vintage se consigue cubriendo alguno con una cloché de cristal.
Y para terminar ponemos el punto de reciclaje sobre estos pequeños arbolitos, los presentan Las Manualidades y consisten en montar diversos círculos recortados de viejos jerseys, así se matan dos pájaros de un tiro: hacemos limpieza de armarios y decoramos la casa.
¡Ánimo, que el puente es largo y da tiempo a hacer muchas cosas!!
muy lindos y originales! me gustan todos!
ResponderEliminarte deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
Qué hermosas ideas! A mí me gustaría tener un puente a estas alturas para dedicarme a la decoración navideña!
ResponderEliminarGracias por colgar mi botón! Por ahí te veo ;)
ResponderEliminar