viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween Moooi

Hace unos días, visitando la web de Moooi, redescubrí la lámpara dear ingo, y su diseño en forma de araña negra pendiendo de su hilo me inspiró el hacer coincidir esta entrada con la celebración de Halloween, por aquello de envolvernos de un ambiente de terror y encantamientos.




Soy una fan de los flexos en cualquiera de sus modalidades, sobre todo los que se instalan como apliques de pared, pero esta idea de reunir unos cuantos en una lámpara de techo como guiño a las tradicionales arañas decorativas de siempre me pareció transgresora e innovadora.


En la escena superior vemos a la dear ingo presidiendo un comedor rodeado de las célebres sillas Tolix.


Ideal para lugares de trabajo, el movimiento de sus brazos la hace muy versatil, pudiendo adaptarse a las necesidades de iluminación requeridas, focalizando perfectamente el núcleo de atención de uno o varios de los usuarios.


En ambientes amplios e industriales desempeña un magnífico papel por sí sola.

Recomiendo visitar la web y no perderse las diferentes y divertidas introducciones para acceder a toda la información y al catálogo de productos.

Feliz finde de Halloween... los que lo celebréis y los que lo padezcáis...

1 comentario:

  1. Es chulísima!!!!! me encanta como queda combinada con los interiores industriales.... El comedor con las tolix me ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails