viernes, 17 de septiembre de 2010

Sólo para valientes

¿qué os parece esta escena? En mi opinión no tiene desperdicio. La he cazado en Young House Love y pertenece a Sunny Goode, una pintora de Richmond que se dedica a las artes decorativas, en especial al estarcido con plantillas.

Y es precisamente esa imponente y atrevida pared la que me atrapó, unos grandes motivos barrocos pintados en blanco, en contraste con un impactante rojo.
No obstante, si se observa detenidamente el rincón se advierte una mezcla de tonalidades y conceptos difícilmente planificables. Eliminemos los muebles y quedémonos con la estancia desnuda, y de repente se nos irá la mirada hacia ese suelo de linóleo pintado a rayas en un amarillo que nada tiene que ver con el rojo de antes.
El cuadro que preside el conjunto es primitivo y anodino, yo diría que sobra, que no hace falta nada más en ese frente aparte del fantástico adamascado de fondo.
Respecto al mobiliario, se han utilizado elementos recuperados en tonos pálidos, en contraposición a la intensidad de los del fondo. Y no se ha dudado en incoroporar un banco de exterior a la decoración interior de la vivienda.
Una combinación de factores sólo apta para valientes ¿Os atreveríais con ella? Yo confieso que me lo pensaría, sin embargo me resulta atractiva...

3 comentarios:

  1. Indudablemente es para osados. Yo creo que tampoco me atrevería con tanto:tanto dibujo, color variación de estilos, ufff, es demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Yo me atrevería si fuese fácil cambiar. Estoy cansada de tanto grisáceo y pálido. Viva el color!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay gustos para todo, pero sí, es lo que insinúa Decodeliziosa, los experimentos con gaseosa, que tengan fácil vuelta atrás.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails