Cuando hace unas semanas se me ocurrió reivindicar el espacio del vestidor en las distribuciones domésticas actuales, más de un comentario se refirió al problema que supone guardar los bolsos, mochilas, carteras... una asignatura pendiente que tenemos muchos.
Y he encontrado cuatro soluciones en una misma web, la de Cristina Mella, que es una de mis favoritas a la hora de sugerir trucos e ideas de todo tipo para el hogar. Si pincháis en cada foto, os llevo directamente a donde ella lo explica.
A ver si os sirve alguna de estas sugerencias. Yo, por mi parte, sigo investigando.
Buen fin de semana.
Pues es cajón con los bolsos-cartera si (aunque no tengo ningún cajón libre) pero lo de las perchas y eso como que no, yo creo que eso solo sirve si tienes pocos bolsos, y seguro que yo no soy de las que más bolsos tengo, pero es que mi perchero de bolsos es una locura, igual luego hasta le hago una foto y te la mando! da miedo!!
ResponderEliminarPues debes seguir investigando porq yo ya he probado un par de ellas y al final lo de siempre, todo hecho un desastre!!
ResponderEliminarA mí, en mi armario, definitivamente no me caben colgados. Yo tengo algo parecido al estante (no me hacen falta separadores porque unos bolsos sostienen a otros, jeje), y lo del cajón sería planteárselo.
ResponderEliminarMe encantó la idea cuando la vi en el blog de Cristina, ahora tengo que pensar en como ponerla en práctica.
ResponderEliminarCreo que todas tenemos el mismo problema con los bolsos.
Algún día tendré un megavestidor, ja, ja, ja.
Yo también tengo un apartado en el armario para ellos pero a poco que me descuido...desastre, un beso!
ResponderEliminarGeniales ideas! Me tengo que poner a ello!! Entre zapatos y bolsos....;)
ResponderEliminarMe puedo quedar con toooodas las carteritas del cajón bajo la cama???Ya buscaré yo donde meterlas ja ja ja
ResponderEliminarBss Carmen
Me quedo con el cajón bajo la cama, el resto Lo he probado y no me ha validocmucho, la verdad...
ResponderEliminarBss!
Bueno... aquí llega la loca... yo los tengo todos con sus fundas y dentro de las cajas kassett (las más grandes) en el vestidor... qué cómo hago cuando quiero uno??? ehhhh lo confieso, tengo un inventario en un cajón... sólo tengo que mirar en qué caja se encuentra y listos... lo sé, de lo más neurótico... ;)
ResponderEliminarPor cierto, gracias por presentarme a la Sra. Mella; me voy a dedicar a estudiarla en profundidad...jejeje!!!
Besos y estupendo finde =)