jueves, 11 de marzo de 2010

Una piedra en el camino...

O en la playa... Hace un par de veranos, tratábamos en casa de pintar unas piedras de la playa para decorar las macetas, similares a las que habíamos visto en los hippies. Empezamos con rotuladores pero a las pocas horas aparecían las piedras todas emborronadas. Las barnizamos con laca transparente de uñas, lo que teníamos más a mano, pero ocurrió lo mismo...
Ya de vuelta de las vacaciones, se me ocurrió deshojar una servilleta de papel y aplicar la muestra de dibujo con cola y me encantó cómo quedó. Hubo gente que me dijo que parecía que había pasado las piedras por la impresora.
Poco tiempo después comprobé que lo que yo "había inventado" ya estaba más que descubierto, se trataba del decoupage, y había verdaderas maravillas de decoupage sobre piedras como las mías, que me las dejan a la altura del betún.
Es una técnica que me gusta y que no he dejado de practicar, pero no tengo paciencia y me salto algunos pasos que deben ser imprescindibles para conseguir un resultado óptimo. Hay que seguir practicando para lograr mejorar...

2 comentarios:

  1. Jeje Fati , has visto que prontito te encontré , ya sabes que me gustan tus piedras ? sino te lo digo ahora , además yo decoré también algunas despues de ver las tuyas. Bueno voy a seguir viendo entradas que esto promete . Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bieeen, precisamente por tus piedrecitas te encontré, que salen en el google images y las reconocí enseguida. Qué bueno seguir en contacto.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails