miércoles, 31 de marzo de 2010

Deco-tenis

Hoy le voy a poner un toque deportivo al blog, porque ya es tiempo de ir pensando en la operación bikini, saltar a la pista y ponernos en forma dando cuatro raquetazos.

Pero para ello, nada mejor que salir concienciados desde casa, decorando nuestro entorno para la ocasión.

En inhabitat me he encontrado la silla de arriba, del diseñador Hugh Hayden. Es, con sus 297 pelotas, perfecta para todos aquellos que se pasan el día recogiendo las bolas del vecino: flexiones, 1, 2, arriba, abajo...
En nopuedocreer me han sugerido unos cuelgatoallas la mar de salados, para ubicarlos en la zona de la ducha. Son del diseñador Dominik Langhammer y el invento se llama Mr Wilson
Esta tercera idea me encanta, ya vamos entrando en materia, la he visto en 1richtungsblog y consiste en desenterrar unas viejas raquetas de madera y añadirles un espejo hecho a medida sobre el cordaje, si es biselado muchísimo mejor. Para presumidas que hasta en la pista quieren estar divinas de la vida.
¿Y este mueble? La verdad es que no sé para qué sirve la parte de abajo, algunas raquetas parecen carecer de cordaje, se podría utilizar para guardar ciertos juguetes y peluches. Es del diseñador Chase Deforest, que recicla todo tipo de material deportivo y de juegos de mesa y lo he pillado de Object bis.


Y por último esta gran idea vista en Apartment Therapy. Puede ser un separador de ambientes o algún tipo de verja, resulta muy atractiva la idea de pintar el conjunto en blanco.
Estas han sido unas cuantas ideas originales para todos aquellos aficionados al tenis y a la decoración. Como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails