martes, 21 de febrero de 2012

Luz cenital


Esta mínima vivienda goza con el atractivo de recibir luz natural a raudales desde el mismo cielo. Dividida en dos mitades, la zona de estar disfruta de la doble altura con una gran cristalera por techo, y la zona de servicios -cocina y baño- aprovecha la parte alta para un cumplido dormitorio que hasta tiene capacidad para una biblioteca.




Todo se muestra a la vista excepto el pequeño baño, y estéticamente, encontramos todo tipo de contrastes: desde las líneas sobrias de la cocina al marcado estilo oriental de la zona de comedor; desde el colorismo setentero del salón al recargado barroco de las obras de arte.

Cazado en marie claire Maison.

6 comentarios:

  1. Increiblemente bien repartido, parece increible q haya gente capaz de hacer maravillas con tan poco espacio!

    ResponderEliminar
  2. Un mezcla muy singular , con un resultado espectacular! Preciosa casa! bss Cristina
    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. La palabra que has utilizado, "contraste" define perfectamete esa decoración. El contraste genera una reaccion en el observador, pero a veces al precio de perdez calidez o armonia.
    La luz zenital es otro de mis sueños, sueño con una casita integrada en la anturaleza, con los pasillos cubiertos de cristaleras, con las habitaciones abiertas al cielo diurno o nocturno, para poder ver pasar la nubes, pero sin afan de contarlas o para ver el cosmos a vista de homo sapiens.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la doble altura con la biblioteca. Genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El buen uso de la luz, sea natural o artificial, hace diferencia en la decoración. Es sin duda un recurso para no olvidar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el sitio en el que han ubicado la cama.

    Saludos y buen día

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails