jueves, 23 de febrero de 2012

Marimekko mural

Marimekko es una firma finlandesa de diseño textil, creada en 1951 y muy reconocida por sus alegres colores y originales dibujos. Con el tiempo, ha ampliado su mercado hacia el interiorismo y el diseño de bolsos y accesorios, siempre en torno al mundo de las telas.

Su estilo es plenamente identificable, basándose a menudo en motivos florales y geométricos de colorido plano y estética algo naïf, aunque cada diseñador marca su impronta particular.

En este caso, un gran cuadro formado con una tela diseñada por Maija Louekari , capta toda la atención de este rincón, en perfecta simbiosis con la cómoda de líneas nórdicas de rojo arrebatador.

The Design Files
Más de Marimekko en: Deco&Desgn lifestyle, holamama y yodona.

Perdonad la edición de hoy, pero blogger está jugando una mala pasada: ni puedo justificar párrafos, ni cambiar tamaños de letra, ni ampliar imágenes... espero que esta vez las irregularidades no se prolonguen mucho en el tiempo.


(Parece que ya voy solucionando mis problemas...)

3 comentarios:

  1. MArimeko...cómo me gustaaaa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Color, color que siempre da alegría
    bss y paciencia con mr blogger
    A mí se me ha desconfigurado el diseño de toda la tienda, ando con retales por aquí y por allá. No es de blogger, pero deben de ser primos hermanos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails