martes, 22 de noviembre de 2011

Katiuskas

¡¡Cómo ha llovido estos días por aquí, por Valencia, ha sido tremendo!! De este modo es imposible llegar a guardar las botas porque andamos todo el día quitándonoslas y poniéndonoslas, y eso los que no podemos evitar salir a la calle, ya que lo ideal sería quedarse tele-trabajando desde casa.

Así que tendremos que asumirlas como parte del decorado doméstico, como sugiero a continuación.


Junto a una maravillosa silla Swan, diseñada por Arne Jacobsen en 1958 y comercializada por Fritz Hansen, como propone Achados de Decoraçao.


En un improvisado recibidor visto en All your sites, donde se mezclan la naturaleza en el colgador, la economía en el zapatero Hemnes de ikea y el diseño industrial en la silla Tolix.


Bajo el perchero del vestíbulo que tanto me recuerda a este de hace unos meses y que he visto publicado en Etxekodeco.


A la entrada de casa, junto a todas las botas del resto de la familia, como enseñan en Decorology.


Formando parte de este rincón tan chulo que nos enseñaba Mer en Windmill deco, en compañía de ese Captain's Mirror que tan fácil es de imitar.

O a los pies de la escalera que muestra Blue Vintage.

¿Son o no son decorativas las katiuskas en invierno?

9 comentarios:

  1. Si señora, quedan de lo más pintorescas, pero sin duda me quedo con el teléfono al revés de la primera imagen!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, he estado a punto de hacer mención de ese teléfono y al final se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
  3. las de bajo la mesilla las mejores! que aqui en las fotos quedan muy monas pero no se yo si me haría mucha gracia tener todas las botas por ahí tiradas...
    Lo que me ha encantado ha sido el tronco perchero, justo me estoy haciendo con un tronco un "cuelga-collares" , veremos que tal queda...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Katiuskas como protagonistas de la decoración de un rincón de casa!! Por ahora yo las llevo puestas porque por aquí no para de llover!!
    Gracias por la mención ;)

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también las tengo siempre en medio estorbando, jeje! Aunque como en estas fotos, suelo ponerlas en el recibidor, que por lo menos quedan graciosas. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ay Diossss!!! Jajajaja... yo leyendo katiuskas y entendiendo matriuskas... jajaja, y veo las fotos y pensando, 'muy monas las botas, pero dónde están las muñecas???' Jajajaj... es lo que tiene la lluvia, que te llena la cabeza de humedad... y aquí no para, oye ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos con la neurona mojada, yo hoy me tengo que leer las cosas tres veces para entenderlas bien.
    Arantza, has de enseñar ese tronco en tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, tendremos que ponerlas para que decoren un poquito más jajaja, pero aquí, con todos los que somos, no se si tendré pasillo suficiente jajajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jaja , yo también pensé en las muñecas y luego empezé a ver botas , yo no tengo muy claro como quedarian en el recibidor y por lo pronto las meto en el armario . Pero en las fotos se ven decorativas no sé como lo hacen .

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails