lunes, 2 de mayo de 2011

Mínimo rincón de lectura

 ¿Qué se necesita para crear un rincón de lectura? Un asiento cómodo para pasar mucho tiempo, buena luz, un marcapáginas y algo donde dejar el libro en los entreactos de lectura.
Si tres de esos cuatro elementos los aunamos en uno solo obtenemos una de las Book Lamps diseñada por el despacho israelí Groupa Studio.

 El artilugio consiste en el armazón de una lámpara colgante que se prolonga hacia abajo permitiendo colgar el libro por aquella página donde hemos abandonado la lectura. Una bombilla atractiva hace el resto.
 Lo he visto en Muuuz y en Contemporist.


13 comentarios:

  1. Qué cosa más curiosa, al principio al ver las fotos pensé q era una especie de vinilo en la pared. La verdad esq la gente no para de sorprenderme con sus ocurrencias!

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Me gusta, me gusta!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    genial idea!!
    como siempre, gran post!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién necesita más? Muy buen diseño. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué original..!Como le dan algunos al tarro...;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Piensa, piensa, piensa y acertarás. Quien le haya venido a la mente semejante utilidad, lo cierto es que ha acertado plenamente.

    ResponderEliminar
  7. Una idea buenisima. Un libro por naturaleza necesita una luz que lo ilumine, es maravilloso la sencillez de lineas que han conseguido su objetivo de síntesis. Magnifico. Muchas gracias por mostrarnos este gran trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo ingenio, verdad??? Vamos que el que no tiene rincon de lectura es porque no quiere no por falta de espacio....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué original el post! Me ha encantado! Un saludo

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails