Me hizo gracia cuando en sfgirlbybay vi esta imagen y advertí ese taburete plegable como mesa auxiliar junto a uno de los sillones. Yo lo tengo exactamente igual, metálico galvanizado, plegable con idéntico mecanismo, pero con una aburrida lona de color azulón. Lo llevo en el maletero del coche y es mío desde hace unos 25 años, de cuando nos hacían dibujar por las calles de Valencia.
¿A que lo rescato y le cambio la tela?
Es la versión renovada de aquellas sillitas de ir a misa, pero pienso que ya ha adquirido la categoría suficiente para ser considerado una pieza vintage ¿no os parece?
Pues sí tiene ese colorcillo tan bonito. Precioso taburete. en cuanto a lo de renovar la silla del maletero, ¡Animo! Ya nos contarás
ResponderEliminarOye yo creo q si res mañosa te puede quedar bien bonito!!
ResponderEliminarme encanta la idea de la primera foto. queda genial!!! yo tengo un taburete parecido al de abajo, lo tengo en el dormitorio. la pena es que nunca se ve porque lo tenemos lleno de ropa... :(
ResponderEliminarPrecioso el primero!!! Me encanta. A lo mejor tu no aprecias la tela del tuyo porque la tienes muy vista! Seguro que es chulísimo!!!
ResponderEliminarUn besito
Gabriela
Jajaja! Es vintage, seguro! Lo que pasa es que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo vemos lucir a los demás. Si supieras la cantidad de cosas que hace unos años no hubiese querido ni regaladas y por las que ahora siento adoración...Ya lo verás, tarde o temprano esos taburetillos se pondrán de moda... ;)
ResponderEliminarRescatátalo!seguro que te queda muy chulo...
ResponderEliminarBesitos
Anda!! Yo también tenía uno!!! Lo usamos para salir a "la fresca" en el pueblo cuando éramos pequeñas!! Qué gracia! Anímate y nos muestras!
ResponderEliminarBss!
Mer
Tu banquito te lo va a agradecer!!!
ResponderEliminarSeguro que lo dejas precioso y muy vintage... Yo tambien tengo varios por el trastero, fijate tú... Nunca se me hubiera ocurrido rescatarlo...
ResponderEliminarBesos
Yo también tenía un par de ellas de cuando ibamos de picnic al monte de pequeñas, que recuerdos...
ResponderEliminarPodías ponerle una tela de encajes, o de saco, o de cuero!! ay se me ocurren mil opciones!!
muac!
Estaba pensando en alguna tela de tapicería en estampado adamascado. Voy a seguir pensando...
ResponderEliminarUna sillita como la de la imagen de abajo también tengo, un poco perjudicada porque tiene un par de tiras rotas pero ya le he hecho una chapucilla.
Oye, Fatimata, pero hay algo que tú no tengas, hija =)??
ResponderEliminarDi que sí al rescate, que además de pasar un rato entretenido, conviertes tu casa en un lugar original y personalizado.
Pero luego nos lo enseñas!!!
Besos =)
Ya estuvieras cambiándolo, estoy segura que se verá genial!!!!
ResponderEliminar