viernes, 11 de marzo de 2011

¿Lo quitas o lo dejas?

Imagina por un momento que andas de bricolaje por casa, y en un momento dado, cuando estabas pintando tan feliz en la terraza o en el porche, con ropa cómoda y con los pies descalzos, suena el teléfono, entras rápido en la casa y... ¡chof! una estupenda huella en todo el parquet del recibidor ¿te la quedas porque ha salido tan perfecta que si la hubieses querido hacer adrede no te habría salido mejor? ¿o corres, en un ataque desaforado de locura, al armario de la limpieza en busca de todos los productos capaces de borrar semejante metida de pata?
Freshome

Yo ya tengo mi respuesta...
Buen finde, que ya lo he empezado!!

9 comentarios:

  1. Yo corro fati, vaya si corro, bueno salto a la pata coja para no seguir dejando huellas, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Hombre claro que la dejo!!es como la huella del Yeti!!muy molona.
    Buen finde para ti tb!!

    ResponderEliminar
  3. Pues... la dejaría unos días, pero se que terminaría quitándola (en el caso de que fuera pintura al agua, que si es esmalte me lío a sacarla con los dientes en el mismo momento;)

    Besazo y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    depende dónde ... pero creo que la dejo!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. La dejo, como tú dices, con una forma perfecta ni hecha a propósito, si definitivamente la dejo.

    ResponderEliminar
  6. La dejo, como una arruga en mi cara, testigo delicado de la vida que he vivido.

    ResponderEliminar
  7. Y es más: pondría más, una para cada persona importante o de la familia, para cada ser querido y la convertiría en decoración viva que respira

    ResponderEliminar
  8. Pues han ganado por mayoría aplastante los "la dejo". Efectivamente, yo también la dejo, y con el tiempo decidiría si la voy repasando para que perdure o la dejo perderse. Depende del sitio de la casa quizá pintaría un par más a modo de pasos? no, una sola: la anécdota. Madredelamorhermoso, cuántas explicaciones tendríamos que dar a cada uno que se asomase por nuestra casa y preguntase el por qué de aquello, hasta al cartero!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo dejaría, pero claro, si es un pie bonito sin gotitas alrededor o cosas de esas. Un huella de gatito quedaría genial!
    disfruta del finde!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails