viernes, 25 de febrero de 2011

Ponga un tronco en su hogar

Design*Sponge
 Últimamente, leyendo a Traviesa Diseño Libre, me hizo gracia saber que ve troncos por todas partes, en realidad no hay más que visitar su blog para darse cuenta de que le gusta todo lo relacionado con la madera, hasta su mismo nick lo indica...
...Y recordé que tenía unas imágenes guardadas al hilo del tema ¿y por qué no ponerlas aquí todas juntas?
The Old Painted Cottage

decorando-interiores
 Todas tienen en común que un trozo de tronco natural, como mucho con forma de taco y con un ligero tratamiento, se utiliza de mesita auxiliar, y cumplen su papel divinamente ¿o no? Me gusta especialmente el de aquí abajo, al que le han puesto tres patas, forma parte de un magnífico rincón de lectura.

Design*Sponge

mes caprices belges
Os deseo un buen fin de semana y, si podéis, dormid como troncos.

13 comentarios:

  1. Ultimamente deben de estar muy de moda porque ya he visto varios post hablando del tema "tranquil" en cuestión. A mi me gustan para una cabaña o algo asi, en mi casa desde luego no pega ni con cola, jeje
    Besos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan. también les dediqué una entrada... la verdad es que dan un toque rústico muy especial... buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo... aportan mucha calidez y a la vez los veo actuales, no e da la sensacion para nada de ambiente rustico muy bonitas las fotos

    buen finde, ine

    ResponderEliminar
  4. Síi, Isa, aquí está tu entrada, va en la misma línea y me encantan: http://yunpocodediseno.blogspot.com/2010/10/con-unos-troncos.html
    Dina, es una anécdota en la casa, seguro que en algún rinconcito pegaría una mesita auxiliar de este estilo.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho y últimamente los veo en muchos blogs. Yo sí les buscaría un rinconcito en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado el de la segunda imagen, el del tono blanquecino. Y del que te gusta a ti, yo es que solo tengo ojos para el gatito tan mono!!! ;)
    Cuando vaya a mi casa de galicia le voy a hacer una foto a una banqueta de tres patas de madera que hizo mi abuelo, es muy del estilo de estos troncos.
    Buen fin de semana a ti también!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda, lo que menos me gusta es el tronco con esas patas metálicas, como que no pega, no??
    Besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia el post!!! La verdad es que hoy estoy a tope, lo de visitaros lo dejo para la semana porque estoy en tiempo de descuento, pero me ha picado la curiosidad con tu comentario de ayer, que aunque aún no los he contestado, los leo toditos!!!
    Te cuento un secreto???Lo de traviesa no es sólo porque me guste la madera, es porque es un nombre que indentifica mi carrera (Arquitecto técnico), pero a la vez es una declaración de intenciones (entendido traviesa como adjetivo), ya que también soy diseñadora de interiores y reivindico mi parte creativa!!!!
    besitos y muchísimas gracias por apoyar mi locura,jajaja

    ResponderEliminar
  9. Misssss, que ese tronco es el que más me gusta a mí!!! jajaja
    Traviesa ¿cómo que esa palabra identifica tu carrera? no lo había oído nunca. Yo lo había relacionado -aparte del adjetivo- con las traviesas de madera del tren.
    Espero esa foto, Arantza.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Cada día estoy más convencida de que existe 'la telepatía bloguera'... tengo un tronco por pulir y la idea de la primera foto en mente!!
    Estoy alucinando =)

    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que queda superoriginal. Puede que incorpore algo parecido en el diseño de un portal que estoy haciendo.
    Gracias por tus post.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan....., vi uno en BoConcept estupendo pero demasiado caro.....

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails