The Decorista |
¡Qué ganas tenía de terminar el mes de febrero! Sobre todo con este buen tiempo que nos hace por aquí, que ya invita a echar las siestas del fin de semana al SOL... el dios SOL... mucho amarillo estoy viendo yo por ahí, y cuando se ve mucho de algo es que nos quieren lanzar una tendencia.
CaylasCorner.com |
Decoesfera |
Pues vale, he decidido que me gusta esta tendencia, que de cara al buen tiempo hay que meter algo de amarillo en nuestras vidas, salpicar con detalles que difundan el buen humor y que nos inmunicen contra la futura astenia primaveral.
Latino Living |
House Beautiful |
Puertas, rótulos, flores, cojines, vinilos, cortinas, paredes, flores, algún mueble de capricho, una pequeña reforma de última hora... hay que coger ideas y ponerse las pilas!!
Latino Living |
Decocasa |
Los contrastes con blancos, grises, azules, maderas... son muy atractivos y suavizan el carácter llamativo del amarillo.
Country Living |
My Sweet Savannah |
Los valientes se pueden atrever a la mezcla de muestras y estampados diferentes, siempre que no combinen más de dos o tres colores distintos.
My Marrakesh |
Y para las que somos de por aquí, unas sugerencias para ir disfrutando del incipiente ambiente fallero, para no dejar escapar al sol, para afrontar el poquito de lluvia que nos auguran antes de la semana grande, para estar biien guapas y divertidas...
Polyvore |
¡Cómo me gustan estos zapatos...!
Shoewawa |
Guau, cómo me gustan esos zapatos !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSol, sol, queremos sol, qué ganas de primavera.
mmmmmm.... qué selección tan guapa!!! me encanta la idea del cabecero con tablones y love en amarillo!!!!
ResponderEliminarAmarilo, un buen color, yo ya hace tiempo que lo adopte en mi vesturario y en mi cocina: azul y amarillo todo el año, jajajajaaa. Besos.
ResponderEliminarEstupendo post! por cierto has visto los detalles del vestido Givenchy q llevaba ayer Cate Blanchett en los Oscar?Llevaba detalles en amarillo!!
ResponderEliminarDebo admitir que aunque no es mi color favorito, me gusta mucho en las imágenes! Quizá metería detalles pequeños, como en la foto de decoesfera... pero de que es alegre, cómo no!
ResponderEliminarMe acuerdo que hace años, hubo una racha en decoración, en la se utilizaba mucho el amarillo y azul. Me gusta el efecto de la foto en la que la pared es estampada en azul y blanco y hay una cómoda brillo, amarillo.
ResponderEliminarQueda muy fresco y alegre.
Como sé que te gustan los dibujos, si te apetece, hay un nuevo post en mi blog, de un proyecto de vivienda y un portal.
Me gusta el amarillo,pero mi compañero no lo puede ver...
ResponderEliminarEstoy decorando el baño y mi idea era en amarillo,gris y negro,
como no puede ser,se queda en gris blanco y chocolate,peroooooooooo he decidido que
las toallas y complementos en amarillo,jeje
Saludos;Eli
Hoy voy corriendo a todos lados y con poco tiempo para estar frente al ordenador, pero prometo ponerme al día y leerme unos cuantos blogs.
ResponderEliminarNo he visto nada de los Oscar, Carmen, pero he buscado enseguido el vestido de la Blanchet, muy valiente al combinar el rosa lila con amarillos.
Elisa, ese baño quedará muy elegante, y el amarillo en los complementos le quitará seriedad.
Al final, por aquí no ha acabado de salir el sol :-(, ni llamándolo a gritos...
Geniales esos ambientes que irradian energía. El dormitorio y ese estar me han cautivado,... mira que quizás me animo! es que apetece salir ya de este frio invierno,... todas no vivimos donde hace solecito.
ResponderEliminarUn besote
hermosas fotos, por aqui vamos a entrar en otoño pero estaría bueno un toque de color
ResponderEliminarcariños desde Tucumán Argentina