Apartment Therapy |
He recopilado imágenes de una nueva utilidad que se les puede dar a las hojas mallorquinas de las ventanas. Son esas puertas con lamas inclinadas fijas u orientables que protegen del sol y que son tan típicas en los pueblos mediterráneos, formando parte imprescindible de su paisaje urbano.
Martha Stewart |
Son unos excelentes paneles que nos pueden servir para clasificar el correo, para exponer fotos familiares, para guardar notas pendientes... de modo que suponen un elemento original, funcional y decorativo como complemento a un recibidor, un rincón de trabajo o una cocina.
Interiorblogger i Norge |
Para conseguir el toque vintage, la persiana ha de ser madera, un poco rústica a ser posible. Si la pintamos en tonos pastel y la lijamos y decapamos después, lograremos el guiño shabby.
The Decorologist |
Y si disponemos de unas cuantas puertas balconeras nos fabricamos hasta un cabecero. Lo que sea por evitar el contenedor de basura.
¡Tengo dos puertas de un armario que son así! y sigo pensando dónde colocarlas...¡Qué buenas ideas tienes!
ResponderEliminarYo no!! la web!! yo sólo me dediqué a copiar las fotos, jaja
ResponderEliminarEstoy pensando para decorar el nuevo despachito en mi zulo.
ResponderEliminarHola guapa! Pues mira que alegría al pasarme por aquí y descubrir el nombre de esas "contraventanas" (así las llamaba yo). La primera foto que publicas la tengo guardada de hace tiempo con la esperanza de conseguir una algún día y usarla para colocar fotos, pero aquí en el norte se ve que no se estilan... a esperarse toca! Besos
ResponderEliminarMuy apañadas!!! jajaja, me gusta la idea,pero en esta casa no hay casi paredes,solo enormes ventanales...arggggggg
ResponderEliminarsaludos,Eli
que chulo!!
ResponderEliminarqueda genial, ya me lo estoy imaginando en la cocina con notitas de recados, lista de la compra...
Y del post anterior me ha encantado el dormitorio con el cabecero lleno de libros!!!
muac!