jueves, 27 de mayo de 2010

Mobiliario comercial vintage

Sigo empeñada en desvalijar un viejo comercio antiguo de esos con solera, aunque no sé para qué si ya no tengo sitio para nada...

Y es que este tipo de muebles son muy versátiles en la decoración de hoy en día, y un librero puede servir como alacena...


Los aparadores de cajones pequeños podrían ser muy útiles en un vestidor, para los pequeños complementos... en una cocina, como bufetero... si son de tamaño no muy grande, podrían hacer un gran papel en el baño.

Imagen tomada de
Simply Natural. Qué originales son esas viejas tijeras enmarcadas.


Y esta cómoda es de Shannon Fricke, absolutamente industrial y forma un divertido contraste con la butaca cuya tapicería es rompedora del todo.

5 comentarios:

  1. ¡Oye Fátima! no te preocupes que si tú no tienes sitio yo sí...No me importaría desvalijar un local de esos, es uno de mis sueños recurrentes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encantó el de Peters Ice Cream... Qué belleza son estos muebles.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de mobiliarios adaptados para la casa, tienen vida propia, historia...como si nos quisieran contar algo. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerte una consulta, pero no se si aparece la publicación. Una vez forrados los muebles o las letras o los marcos con papeles, partituras... se les da un barniz o un látex para protegerlos?

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, según el efecto que le quieras dar se le puede dar barniz o no, hay muchas clases de barnices, en mate o brillo, todo depende del estilo de viejo, vintage, nuevo... que se le quiera dar. Una protección nunca viene mal con la gama de productos que tenemos en el mercado.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails