Mirad qué latas más bonitas me ha hecho Marta, perfectamente combinadas con los colores de mi cocina.
Marta colabora con la ONG Impulso Humano y se dedica altruistamente a reciclar estas latas para llevar adelante el proyecto "Tekove Resai" (Vida sana, en idioma guaraní), consistente en construir en el Banco San Miguel, de Bañado Norte, en Asunción (Paraguay) un comedor escolar en el que los niños de la Escuela Caacupemí pueden tomar, al menos una vez al día, una comida caliente en buenas condiciones nutricionales y de higiene.
Hay latas de varias formas y medidas y todas son diferentes, incluso personalizadas. Se pueden adquirir a un buenísimo precio y las recibes perfectamente embaladas desde Tenerife hasta tu casa.
las latas preciosas no solo por fuera sino por el mensaje que llevan...entraré en la página...no cuesta tanto hacer algo por los demás no?
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Qué hermoso trabajo, pero lo es más por el fin que se persigue... Echo un ojito al link para ver si a México llegan. Gracias!
ResponderEliminarDisfruta tu fin de semana.
Hey, vaya sorpresa me acabo de topar!!! Gracias FATI!!! Me encanta, qué detallazo!!!!
ResponderEliminarApúntate unos buenos achuchones y besotes!!!
GRACIAS!!
Marta.
Que puedo decir yo, si una de las latas que has puesto la tengo en mi cocinita custodiando los bollos de chocolate por los que suspiran mis princesas. Un besazo enorme para la artista
ResponderEliminarMarta, ya ves que tus latitas son éxito seguro. Ya vi que habías nombrado también la entrada en Facilísimo. Gracias!!!
ResponderEliminarAlelsa, bienvenida, la verdad es que no sabía con qué latas quedarme para enseñar aquí, estuve un buen rato escogiendo, me alegra haberme fijado en la tuya.
Lo primero felicitar a Marta por su trabajo, me fascinan esas latas y cómo las decora! Lo 2do. también felicitar a Marta por su emprendimiento, que me llega muy de cerca pues soy nativa del Paraguay y estoy tomando conocimiento ahora de este proyecto.
ResponderEliminarLo tercero felicitarte a ti Fati por tus latas qué bonitas quedan en tu cocina!!!
Y hago mi pequeño aporte al Idioma: Tekove resai signfica " lágrima humana " o en este caso... "llanto del prójimo".
Sin dudas que habrá lágrimas en ese poblado y también habrá sonrisas cada vez que alguien se una al proyecto.
Enhorabuena!
Flopy, muchísimas gracias por tu valiosa aportación, nada pequeña. No sabía que fueses paraguaya, te situaba más bien en Argentina. Gracias!!!
ResponderEliminar