¿Cuántas veces nos riñeron en nuestra infancia por pintar en las paredes? Pues yo he encontrado una solución para seguir siendo traviesos y que encima nos feliciten por esas pillerías.
Hay una línea de papeles pintados cuyos diseños permiten ir más allá de la rutina que supone su colocación. Se trata de unos estampados con dibujos lineales que podemos dejar tal cual o terminarlos con la técnica que elijamos: lápiz de color, acuarela, témpera, cera, collage...
No hace falta pintar todas las figuras, menudo trabajo... en esta imagen que he obtenido de Casa Haus, deben haber dejado a uno de los peques de la familia que pinte sus garabatos, y así ha quedado.
En esta colección de ventanas y balcones, de Decorology, yo pintaría toda una franja no uniforme, de arriba a abajo, en los tonos marrones y beiges de la decoración, con algún guiño al Mediterráneo en verde o azul intensos.
Este diseño de EstiloyDeco es ideal para rellenar los marcos con fotos familiares o de nuestros viajes, como han hecho en estos ejemplos de aquí abajo.
¡Qué buena idea! algo así había visto por ahí y alguno de los modelos de papel que enseñas son preciosos, pero ¿a cómo nos saldría la gracia? lo malo es que nos ponen cosas muy apetitosas pero a unos precios imposibles para el común de los mortales. Besos
ResponderEliminarSi... el diseño se paga, pero siempre se pueden encontrar ideas e inspiración que nos hagan agudizar el ingenio. Saluditos!!!
ResponderEliminarA mi ya se me está ocurriendo una idea.....más "baratita", ya os contaré.
ResponderEliminarBss
Esperando estamos, Victoria.
ResponderEliminar