lunes, 22 de noviembre de 2010

La anecdota: botas de agua

Buscaba fotografías sobre colecciones y sobre objetos de cristal, botellas, damajuanas... cómo colocarlos por casa de forma decorativa... Me gustan los conjuntos decorativos que tienen como base el cristal. Y, entre otras, me encontré esta imagen de design*sponge y la guardé, pensé "ya la utilizaré..."
Aparentemente no tiene nada de particular, una estantería con un montón de botellas de vidrio de colores... pero... ¿y esas botas de agua...? ...si las están utilizando para guardar los rollos de papeles de regalo!!! pues no me parece ninguna mala idea, esas botas son difíciles de guardar en cualquier armario de una casa convencional y utilizadas de este modo constituyen una anécdota decorativa la mar de divertida, sobre todo en zonas como Valencia, en que no llueve mucho a lo largo del año. Me la apunto porque esta temporada las botas de agua son tendencia y seguro que cae algún par.
Y ya que estamos ¿por qué no utilizarlas como paragüero y así tenemos el kit completo en perfecto estado de revista? eso sí, esperad a que los paraguas se hayan secado antes, porfapliss.

7 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios en nuestro blog! preciosa la idea de las botas...por cierto me encantan los cristales de colores, es simple pero muy efectivo y creativo!
    feliz lunes!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo de las botas me encanta, pero más me gusta lo de las botellas de cristal. Los colores en cristal, me llaman mucho la atención.
    Por cierto, me diste la idea de incorporar el blog en facebook. He creado el grupo, pero no consigo que al abrir facebook, salga nada más entrar. Me sale el mi facebook personal y luego tengo que pinchar en el lateral donde pone grupos y me gustaría que saliera lo primero.
    Soy algo desastre en esto, si me puedes ayudar?
    gracias¡
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, y gracias a vosotros por todo.
    Victoria, a mí me pasa lo mismo, además, yo quería hacer una página e hice un grupo y no consigo hacer la página. Tendremos que echarle más tiempo para ir averiguando cómo se hace todo.

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar enterarme, te digo lo que sea. Lo conseguiremos.
    Bss.
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tengo nueva tienda en mi blog¡

    ResponderEliminar
  6. En Inglaterra las botas de agua, de campo y demás presiden la entrada de toda casa de campo que se precie Y si le encuentras otra utilidad como la de paragüero o portarrollos mucho mejor. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo la web de facebook, crear la he creado.
    Entra en tu facebook y a la izda. hay una pestaña que pone anuncios y páginas. Pinchas y arriba a la dcha pone crear página. Pinchas y te salen dos modelos de páginas. Yo he elegido la de la dcha, después de haber metido la pata 5 veces.No es difícil.
    Ahora lo que no sé es cómo incluir un post en la web de facebook y cómo poner el enlace, en mi blog, web, etc. ¿Sabes ese cuadradillo con todas las caritas de los que dicen "me gusta",? pues ni idea, no doy con ello.
    Espero que te sirva.Tú si sabes poner el post en la web facebook verdad? Ayúdameeee que ya le he dado muchas vueltas.
    Gracias y cualquier duda, me lo dices.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails