miércoles, 20 de octubre de 2010

La importancia de continuar

Últimamente me gusta jugar a buscar fotos diferentes que tengan algo en común, y en esta ocasión estas dos imágenes se encuentran al haber optado por la continuidad de un elemento decorativo o constructivo en aras de una mayor funcionalidad.


En EstiloyDeco nos enseñan este aseo con una encimera de madera que se ha prolongado por el lateral formando una balda y ampliando el espacio de almacenaje, que se ha visto reforzado por la duplicidad de otro estante a media altura. Al margen, es de destacar la siempre exitosa combinación blanco-madera y el toque retro conferido por el marco clásico del espejo y el zócalo a media altura de azulejos aparejados en horizontal y a rompejunta.


Por otro lado, la escalera del vestíbulo que se muestra, es tremendamente original al aprovechar la altura del segundo escalón para construir un asiento, que servirá a los usuarios para ponerse o quitarse esas últimas prendas antes de cruzar el umbral de entrada. Si, además, la tabla de apoyo se construye abatible, se dispondrá de un espacio extra de almacenaje en el arcón resultante.

Son dos ejemplos de aprovechamiento del espacio.

Edición (13-11-2011): Me ha sido imposible recuperar la segunda foto, después del borrado masivo accidental que provoqué hace unos meses. Seguiremos buscando...

3 comentarios:

  1. Me encantan las dos opciones, me las guardo.

    ResponderEliminar
  2. Esa escalera me fascina.
    He tenido problemas para entrar y comentar. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿problemas en el blog o en blogspot en general? ayer estaban de mantenimiento.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails