miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otro destino para un viejo marco



 Lo más fácil y directo es pintar el marco bien aseadito y colgarlo tal cual, eso es lo que yo hice el año pasado con este de aquí arriba, y me gusta el resultado, pero he encontrado dos opciones más:

My Sweet Savannah sugiere convertirlo en una pequeña alacena mediante la adición de unas tablas de madera por detrás, formando una caja. Según el tamaño del marco o lo que vayamos a colocar, se podrán añadir uno o dos estantes intermedios. Poner fondo o no es opcional, en este caso se ha elegido mostrar el papel pintado de la pared.


Por su parte, delight by design propone transformar el marco en bandeja, tan sólo habría que pegar por detrás un cristal, si utilizamos un color que contraste con la madera, el efecto será más impactante y de mayor actualidad.
¿con qué opción os quedáis?

2 comentarios:

  1. Las tres opciones me gustan mucho. Yo hice la de la bandeja pero me quedó...bueno, que no me gusta mucho. lo mejor la vuelvo a cambiar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate a retunear ese marco-bandeja, ahora ya has hecho la prueba y te ha salido error, el próximo intento es el bueno.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails