lunes, 5 de julio de 2010

No me lo puedo creer...

Me gusta esta página web, No puedo creer. Tratan, en clave de humor, noticias e inventos curiosos, absurdos, particulares... y ahora, hasta se dedican a vender algunos de esos objetos.
A veces tratan asuntos realmente graciosos y ridículos, pero otras veces son realmente originales e ingeniosos. Yo, cómo no, me fijo en todo lo referente a la decoración y al mobiliario, es lo mío.
A ver ¿alguien es capaz de utilizar este tipo de manteles individuales tan frikies?

¿Y esta mesa de centro, ahora que estamos en plena celebración de un Mundial de Fútbol tan trascendental para España? supongo que tendrán su público si se están comercializando...

Esta vieja raqueta reconvertida en joyero de pared podría haber entrado perfectamente en el post dedicado al deco-tenis de hace unos meses.

Las tazas gatunas son ideales para regalar a los fans de todos estos personajes, me encanta la de Amy Winehouse. Oops, la de Michael Jackson es un perrito...

Y esta cómoda puede resultar tan útil como absurda, cada cajón es una maleta para estar siempre a punto de salir disparado de viaje en cualquier momento. ¿qué hay que hacer? ¿tener nueve equipajes preparados, en función del tipo de viaje...? ufff...

Para amantes del reciclaje y del aprovechamiento de restos de las obras, son estas lámparas realizadas a base de tuberías de agua. No están mal.


Y también tenemos un clip gigante que igual sirve como revistero que como percha.

Una mordaza se ha convertido en eventual mini-librería o sujeta-libros.

¿Y qué tal esta cama de matrimonio de hierba? para los que vivimos alejados del campo ¿habrá que regarla...?

Son sólo algunos ejemplos...

8 comentarios:

  1. jajaja...Me parto con las tazas.Esos sí que estan logradísimos.Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta mucho es la raqueta, ya tienes el joyero hecho sin hacerle nada más.

    ResponderEliminar
  3. Y además, a una mala, tienes arma arrojadiza.Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante!! Están divertidos esos manteles individuales... La raqueta esa ya la conocía y la publiqué en mi sección de Otros usos para los objetos. Cuántas ideas... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esa cama de hierba tiene una pinta...increible,con el calor que hace esta noche,seguro que se duerme fresquito ;)
    saludos,Eli

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía ese sitio, pero está comiquísimo! (Bueno, además tu genial escritura que me mata de la risa). Mmmm, creo que me quedaría con las lámparas de tuberías... bastante originales, justo acabo de ver una que hicieron los de letteredcottage.net para una cabaña en la que hicieron el diseño de interiores... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo crreeer YO qe cosas tan originales y creativas ya me saqe algunas ideitas para mi,gracias por el dato , un besito,mely.

    ResponderEliminar
  8. ayyy, necesitaba esta noche esa cama de hierba recién regadita, que calorrrrr...
    Rocío, me alegra transmitirte mi ironía, ;-)

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails