lunes, 14 de junio de 2010

Inspiración: pantallas

Resulta que me he juntado con unas cuantas pantallas de varios tamaños porque he sustituido un par de las que tenía, un pie de lámpara de cerámica se me ha roto... el caso es que quiero renovarlas, tunearlas... y busco inspiración. Pero entre que soy víctima de una apatía tremenda, quizá por el calor que nos ataca, y que el ambiente veraniego hace que no paremos mucho por casa, no hay forma de sacar ideas en claro, y mucho menos de llevarlas a cabo.
Podría hacer recopilación de botones sueltos y empezar a coserlos a la pantalla vieja. Me encanta cómo queda, pero necesito una cantidad excesiva y me parece un tarea muy larga.

Otra opción es la que propone Decoesfera, aprovechar el cambio de armarios reciente y rescatar algún jersey de la bolsa de las donaciones de ropa usada... pero me expongo a que me salga un sarpullido! Trabajar en verano con lana...

Una posibilidad muy atractiva y que no debe llevar mucho tiempo sería hacer un collage con unas partituras, que están tan de moda. Se obtiene un resultado muy sobrio y muy combinable con distintos ambientes. Esta me la apunto.

Otra elección cómoda, recurrir a algún tipo de pasamanería y proceder a un cambio de imagen sencillo mediante la decoración de sendos bordes. Puede ser, puede ser...

Esta alternativa encontrada en made by girl me chifla y tampoco es difícil. Debe consistir en la técnica del decoupage con cuatro motivos resultones basados en blondas y puntillas, el complemento es la tira de madroños en contraste. Fantástica.

Y ya que estoy tan vaga ¿por qué no rebuscar en el baúl de la abuela, a ver si encuentro algún tapete viejo de ganchillo? total, es ponerlo por encima, dejándolo caer y ya está.

Aunque para hacer honor a la verdad, si se trata de hacer las cosas con comodidad, encarguémoslas y que nos las hagan ¿no? porque yo no me veo capaz de realizar esta cucada de pliegues y frunces. Romántica como ella sola.

Al final, me lo veo venir... me voy a quedar con esta última opción, al menos para una de las pantallas, aunque... para desmembrar las pantallas que tengo... para eso me compro el esqueleto y acabo antes!!!

6 comentarios:

  1. Todas preciosas, yo ando buscando una que me cuadre para un pie de bolas que compré hace unos días. Mi vagancia también gana, así que estoy rastreando tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de la partitura, yo tbm ando tuneando alguna. Aunq la de frunces es preciosisima.........uffffffff tienes razón, menuda trabajera

    ResponderEliminar
  3. que buena recopilación, la de la partitura y la del encaje de la abuela me gustan!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. estan todas espectaculares,besotes,mely.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fati, a mi también me gusta la idea de las partituras, las otras para limpiarlas con tanta cosita, no sé. :)
    A falta de ganas,que el verano es lo que tiene,jaja, dejar caer una tela chula es una buena opción hasta que llege el otoño y nos de por las manualidades otra vez....

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que todas andamos buscando y/o tuneando pantallas, aprovechemos la tregua que nos está dando el calor, que ya vendrán tiempos de más aplatanamiento.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails