martes, 11 de mayo de 2010

La semana decorativa XXXIV en Decoesfera

¡¡¡Salimos en Decoesfera!!!!
Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto... ja ja
La entrada que se publicó el viernes, dedicada a Dolce&Gabbana ha merecido un comentario de Magenta en su blog y yo me siento así de estrella y así de ancha de alegría, orgullo y satisfacción.

Hoy la prota de la peli soy yo.
Lo podéis ver en Decoesfera. Un blog que siempre me inspira y del que, en esta ocasión, he sido yo una de las inspiradoras.

8 comentarios:

  1. Fati, no me extraña nada, siendo vos comos sois. La foto divina, un poco larga la melena, eso sí, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría me da por ti amiga. Debe ser muy emocionante!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! te lo mereces....era una entrada muy glamurosa!!!
    y de Peggy estás divina...Jejje
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Fati, qué ya sabes que yo también me alegro mucho!!!!!!!!!
    A seguir por ese camino,y a empezar a inspirar a otras páginas,jaja

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Ayy, qué subidón, oink, oink...

    ResponderEliminar
  6. Fati que tú te lo mereces guapa Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras también, Rocío y Elena

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails