A menudo, las firmas de moda se ambientan en escenarios que llaman la atención más allá de la ropa que anuncien y de las propias modelos, por muy famosas que estas sean. Eso me ha pasado a mi hoy, que me han inspirado los decorados publicitarios de Dolce&Gabbana.
Para esta temporada primavera-verano 2010 han escogido a Madonna como musa en solitario, situada en unos interiores b/n absolutamente vintage, ropa sugerente en el quehacer diario de la cocina o el dormitorio. Magníficos los encajes de las cortinas, el mantel de ganchillo, el estampado de la colcha, la encimera de madera... pero yo me quedo con el cabezal de la cama...
De esta imagen de Scarlett Johansson, en delicado rosa, es imprescindible ese otro cabecero en capitoné que asoma por detrás, presagio de la más romántica alcoba...
El barroquismo de estas escenas se pone de manifiesto en unos ambientes de frescos, trampantojos, molduras, dorados, zócalos, cuarterones, mobiliario de época... que nos transporta al evocador siglo XVIII.
Para esta temporada primavera-verano 2010 han escogido a Madonna como musa en solitario, situada en unos interiores b/n absolutamente vintage, ropa sugerente en el quehacer diario de la cocina o el dormitorio. Magníficos los encajes de las cortinas, el mantel de ganchillo, el estampado de la colcha, la encimera de madera... pero yo me quedo con el cabezal de la cama...
De esta imagen de Scarlett Johansson, en delicado rosa, es imprescindible ese otro cabecero en capitoné que asoma por detrás, presagio de la más romántica alcoba...
Fantástico el atelier parisino de vanguardia con ese tragaluz tan característico y propio del quartier Montmartre, que exhibe obras de arte a medio terminar a la espera del comprador más caprichoso.
Me gusta la ventana de detrás, con sus contraventanas, y la mesa tocinera con su damajuana y atavíos, ese contraste con caballeros tan pulimentados. No me olvido de la silla tipo Thonet que asoma por la derecha.
El barroquismo de estas escenas se pone de manifiesto en unos ambientes de frescos, trampantojos, molduras, dorados, zócalos, cuarterones, mobiliario de época... que nos transporta al evocador siglo XVIII.
Y para terminar... este vestuario retro ¿pensabais en otra cosa...? nooo... me gustan las taquillas, las perchas de madera con ganchos metálicos, el pavimento de ajedrez, el alicatado a media altura, la lámpara de techo...
¿Creíais que íbamos a hablar de trapitos?
Ja, ja, ja, pues a mí me gusta todo, la deco, la ropa y por supuesto, los modelos. Ainssssssssssssssssss
ResponderEliminarbueno... yo... intentaba disimular, je je
ResponderEliminaresta firma siempre crea polemica por sus anuncios, me gusta el de Madonna (..entre otras cosas porque soy fan..) han conseguido que tenga un aire de madonna italiana...!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Hola guapa:Los macizos en realidad son el atrezzo de las taquillas ¿no?.
ResponderEliminarMis piedras las tube que comprar y lo mío me costó porque no las encontraba por ningún sitio como yo las quería. Y es que aquí en los interiores de esta España nuestra mucho mar no tenemos, eso sí, ríos cantidad, pero con el rasca que hace a ver quién es la guapa que se va a buscarlas. Besos
La verdad es que los creativos que realizan estas campañas publicitarias tienen la gran suerte de contar con las "estrellas" pero sobre todo con un soporte de lugares para colocarlas espectacular, esos interiores que quiero creer reales, son muy sugerentes
ResponderEliminarA mí han encantado todos los comerciales donde aparece Scarlett.
ResponderEliminarSaluditos!
¿Sabéis que hay una profesión o un trabajo que consiste en buscar escenarios? para el cine, para fotografía... debe ser chulo y no estará muy mal pagado...
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