viernes, 4 de septiembre de 2009

Mis labores



Yo... lo que se dice coser... coso poco, entre otras cosas porque considero que no sé, lo que yo hago es coger aguja e hilo y dar puntadas, algunos puntos los recuerdo del cole, otros me fijo y los intento copiar.


Esta labor en concreto se la he copiado a mi madre. Ella tiene unos cubrepiés en las camas que están hechos de forma muy sencilla.



Es un retal de tapicería que se ha orillado con punto de festón (esto me lo ha soplado ella) y se han añadido cuatro borlas en los extremos.

A que queda resultón!!! pues al natural es más bonito...

Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Que lindos productos,para no saber coser lo haces muy bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias GyG ¿cómo podría yo hacer que se me enviasen los comentarios a tiempo? he visto tu comment de casualidad. De todos modos, aunque con un poco de retraso, muchas graciasss.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails