sábado, 13 de octubre de 2012

Trendy colors

¿Os habéis parado a pensar en la importancia del color en nuestras vidas? ¿En que, según nuestro estado de ánimo, nos vestimos, nos rodeamos, decoramos en una determinada gama de colores?
WestWing ha lanzado cinco campañas basadas en cinco gamas de colores que desprenden un estilazo arrebatador.
Teniendo como punto de partida la cromoterapia, según la cual cada color desprende una energía, "Trendy colors" nos ayuda a sentirnos a la última. Vais a ver cómo:

Azul zafiro: Sugiere tranquilidad, armonía, verdad. El azul es refrescante, relajante, saludable y despierta la intuición. El zafiro simboliza la sinceridad, la fidelidad y es fuente de alegría, paz y sabiduría.


Verde esmeralda: El verde es el color de la naturaleza, produce efectos sedantes, reconstituyentes y frescos, simboliza la nueva vida, la regeneración y potencia la iniciativa, inspira calma y equilibrio. La esmeralda contiene un gran poder tranquilizador y está relacionada con la prosperidad.


Burdeos: Es un color que desprende energía, pasión, fuerza, acción y vitalismo. El rojo, en sus tonos más oscuros, inspira la creatividad, el vigor y el amor.


Púrpura: El violeta estimula la intuición y la espiritualidad. Es el color femenino por excelencia y simboliza la inteligencia, la lógica y la razón.


Coñac: Es un color a caballo entre los beiges y los dorados. La mezcla de la serenidad de los crudos con la riqueza del oro, hace que este tono posea un atractivo singular que denota elegancia y distinción.


A estas cinco gamas yo añado mi propuesta personal, My trendy color, que en esta época del año no puede ser otro que el naranja ópalo, un color tan alegre como otoñal, que carga las pilas de cualquiera, estimulante, liberador, excitante y aventurero, que se asocia a la comunicación, a la sociabilidad y a la sonrisa permanente. El ópalo se considera como la llave de la esperanza y es protector de todo mal.



¿Te apuntas a los Trendy colors de WestWing? date prisa, estamos en campaña.
---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook + mail
F*g! arQuiteQturas + Planos LowCost

4 comentarios:

  1. Hola Fati cielo que tal?? hace tiempo que no te digo nada , pero de vez en cuando me paseo por aquí , me ha gustado mucho esta entrada, los colores , tienen mucha importancia en nuestras vidas y en la deco de nuestros hogares dan mucho juego. besitos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!
    Alma, cómo me gusta verte por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Soy muy del azul y verde,tengo que animarme a traer a mi vida más rojos y naranjas, más energia!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails