sábado, 7 de julio de 2012

45º a la izquierda


Esta es la idea que se le ha ocurrido a la diseñadora gráfica Zoe Murphy para las librerías de su salón, inclinar la cuadrícula de estantes consiguiendo un efecto desenfadado en el almacenaje de publicaciones, que en el caso de la parte derecha ha combinado por colores.
Además, la utilización del papel pintado con motivos geométricos de similar trazado y distribución ayuda a completar el diseño del conjunto.
A destacar el magnífico espejo convexo de sol que luce sobre la chimenea y la clásica mesa de centro Noguchi, diseñada en 1944, de atractivas líneas orgánicas.




Cazado en The Design Files.
---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook + mail
F*g! arQuiteQturas + Planos LowCost

5 comentarios:

  1. Me encanta el papel y la estantería!!!
    Quiero una!

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo soy más del color blanco tengo que reconocer que la combinación del negro con el resto de colores queda genial. Me ha gustado mucho la butaca y también la idea de clasificar los libros por colores.

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo soy más del color blanco tengo que reconocer que la combinación del negro con el restos de colores queda genial, lo que más me ha gustado ha sido la butaca azul y la idea de clasificar los libros por colores, nunca se me habría ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La butaca tiene pinta de cómoda, algo ideal en un rincón de lectura.

      Eliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails