martes, 26 de junio de 2012

Escritorio de noche

decorology

Esta es la solución cuando no se tiene espacio, o bien, cuando se quiere disponer de un rincón de trabajo en el propio dormitorio: sustituir una de las mesillas por un escritorio.
En estos dos casos y por casualidad, la mesa es el mismo modelo, un dos piezas extraíble que multiplica el área operativa. Su lacado en blanco le da un aire clásico actual muy versátil.

Vanessa Camara

SFgirlbybay


Y de estética radicalmente diferente, de ese estilo fifties que me gusta tanto, me acabo de encontrar este ejemplo absolutamente ideal. La cajonera semiexenta y a una altura inferior hace que tengamos un dos en uno completamente funcional.


---oOo---

Y gracias a Marta, de Las naranjas de la China, he recibido el premio Liebster Blog, tendré que pensar en cinco candidatos con menos de 200 seguidores a quien pasarles el testigo.
¿Quién lo quiere?



---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook + mail
F*g! arQuiteQturas + Planos LowCost

8 comentarios:

  1. La verdad esq por norma general los dormitorios están completamente infrautilizados, para dormir y poco más. Me gusta tu idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algo parecido, una mesilla a un lado y una especie de cómoda bajita al otro. Funciona muy bien.

      Eliminar
  2. ¡Todos son unos espacios envidiables!

    ResponderEliminar
  3. Pues oye me parece una solución muy buena cuando el espacio escasea. ¡Genial!
    três besazos
    Di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró mucho conoceros el otro día. Tres besos, Di.

      Eliminar
  4. Pues claro que es buena solución, hay que estar abierto a todas las opciones...
    Yo tengo algo parecido en un dormitorio, pero es más bien una consola de noche, ja ja.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, efectivamente, las mesitas están pasando a la historia, jeje

      Eliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails