martes, 15 de mayo de 2012

Baño infantil unisex


Cuando Emily llevó a cabo el lavado de cara de este baño "sólo" tenía tres hijos, lo ideó para ellos y para algún amiguito invitado. Ahora van a ser nada menos que cinco hermanos, y mientras los peques crecen, a los mayores les da tiempo a amortizar el fantástico new look que lograron sus papis.


El reto era poder conseguir un ambiente en el que se encontraran a gusto tanto niños como niñas. Para ello recurrieron a un tono neutro general basado en la gama de los amarillos tostados en combinación con el siempre exitoso blanco.


Hay que decir que no se trata de una reforma, no cambiaron los sanitarios ni el mueble lavabo, simplemente renovaron la cortina, pintaron las paredes y aprovecharon un espejo que tenían de otra habitación.
El resto es debido a los complementos: ganchos de ikea, unos números graciosos para que nadie se despiste, unos albornoces nuevos, una planta natural... y orden, mucho orden, todo hay que decirlo.



Y la joya de la corona de toda la idea, sinceramente, son esos tres preciosos cuadros que cuelgan sobre el inodoro y que están realizados por cada uno de los pequeños usuarios de este baño. Para ello, Emily, escogió unos colores adecuados al ambiente que quería crear y les hizo dibujar sobre unos lienzos. El resultado es así de fresco y espontáneo, todo un acierto.




Yo, de lo que más dudo es de lo que les pueda durar la pintura en un baño utilizado por cuatro críos, a pesar de que, aunque no se vea, las paredes de la bañera están revestidas de material plástico. Pero es que los charcos y salpicaduras... uff...
Me encanta cómo les ha quedado.


---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook + mail

7 comentarios:

  1. Que bonito, el color de las paces me parece perfecto, aunq yo soy mas de azulejos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Dina, en los baños yo huyo de las pinturas y de los papeles pintados, al menos en las paredes del agua.

      Eliminar
  2. Me parece súper bonito! yo soy más de verdes ;) me ha isnpirado para hacer mi baño nuevo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, me ha gustado mucho tu Trastería y me he suscrito. Espero ver tu baño nuevo.

      Eliminar
  3. A mi también Me encanta. Yo tb he puesto cuadros en el baño, pero no son pintados por mis hijas, pero todo se andará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, Marta, en cuanto les veas pinta de que les gusta ya pintar, les pones unos colores en las manitas y a decorar la casa, jajaja

      Eliminar
  4. A mí también me ha encantado esta colorida idea. Saludos.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails