martes, 13 de marzo de 2012

Camuflaje


¡Menudo truco! Han pintado la pared y el mobiliario en idéntico tono y así todo parece que está en su sitio. El color y la arbitrariedad se deja para los elementos ajenos y, con ello, es posible determinar la "intensidad" de orden.

Me parece fundamental la elección de un tono neutro algo raro como fondo, un color suave huyendo del blanco y de la gama de pasteles y es especialmente atractivo el trío vintage flexo+banqueta+mapamundi.

Un rincón ideal para dormitorios de adolescentes.

Cazado en decor8.
 ---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho , parece todo mas ordenado , con lo difícil que es!me paso el día ordenando el cuarto de mi peque , es que tienen tantos trastos... me guardo la idea!
    bss Cristina

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq me parece una muy buena idea, aunq el color es un poco...feo!!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails