martes, 20 de marzo de 2012

Arco iris primaveral

1.

La primavera ha venido y, aunque llueve en algunos sitios, todos tenemos ganas de calorcito y buen tiempo, de alegrar nuestros espacios para dominar esa sangre que se nos altera por momentos.

La opción de arriba es un alegre banco que nos da la bienvenida a la puerta de casa, está hecho recuperando los tablones de un palé y más fácil de hacer no puede ser.
Podría hacer conjunto con el felpudo de abajo: pequeños listones multicolor ensartados en varillas de acero.

2.

 3.

A alguien que se hizo una cocina a medida y que no se decidía por un color en concreto le pasó lo que vemos arriba: "Los quiero todos!!" La verdad es que se corre el peligro de que pueda parecer un muestrario, pero como imagen de una firma no tendría precio. Si además te invitan a un rainbow cupcake... mmmh!!! aquí podéis obtener el printable de los adornos.

4.

5.

Cualquier fiesta que se precie es sinónimo de color, y ahora están muy de moda los photo-calls, escenarios divertidos donde posar con los invitados y guardar recuerdos inolvidables. Unos globos... unas cintas a modo de cortina... sólo son las pinceladas para dar pie a la imaginación.

6.

7.

Ideas para las habitaciones de los niños: que los libros nos sirvan de objeto decorativo ordenándolos por colores (¿tendrá esto algo que ver con la cromoterapia y así estudiarán más y mejor sin enterarse...?) y utilizar los especieros de la cocina como expositores de cuentos y adornos. En la imagen de arriba yo creo que hasta el muestrario de colores pantone han aprovechado. Aquí no se tira nada!!

 8.

 9.

Imágenes: 1-Apartment Therapy, 2-Latino Living, 3-Les bulles de Miluccia, 4-Skip to my Lou, 5-Bloginess, 6-tHe fiCkLe piCkLe, 7-polkadot, 8-whatever..., 9-L'Affiche Moderne.
---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook + mail

5 comentarios:

  1. Q ideas mas bonitas!! Me las guardo para ver si me atrevo a hacer algo

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, qué fiel eres Dina, con lo abandonados que tengo últimamente mis blogs favoritos... Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que lindo todooooo! Me encantó este post multicolor! Hermosas imágenes!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenemos ganas de primavera, Susana, y vosotros estaréis hartos del calor. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, calorcito primaveral y colores alegres...
    Me encanta!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails