martes, 28 de febrero de 2012

Telepatía bloggera

La semana pasada, con un día de diferencia, Rocío, de CasaHaus, y yo casi coincidimos en el tema. Yo leí su newsletter días más tarde y me encontré con un precioso loft en París y esta foto:


Y estas dos fotos de abajo son las que yo publiqué, entre otras, del dúplex que os di a conocer...



Distinta vivienda pero idénticos sillones, la misma mesita auxiliar, la lámpara de pie, el cuadro...
Curioso ¿no?
Consultando ambas fuentes di con la clave: la interiorista es la misma, Flora de Gastines.
Utiliza su propio stock de muebles para confeccionar el book de las distintas viviendas que ella decora; lo que pasa es que, al ser muebles con tanta personalidad, son los espacios los que, quizá, la pierden y tienden a parecer todos iguales.
¿Estáis de acuerdo conmigo o estoy equivocada?

---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook

8 comentarios:

  1. Puede ser, aunq creo q estas dos son lo suficientemente originales por separado!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué curioso!!!! No sabes cuántos problemas me da el blog con eso de los comentarios, y cuánto me la paso tratando de resolver el problema... pero me alegra que ya hayas podido hacerlo! Vaya que es telepatía! Y sabes, coincido contigo, quizá los espacios la pierden un poco, porque a fin de cuentas todos lucen casi iguales... supongo que es algo que debemos cuidar al hacer la decoración, el no repetirnos tanto, no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la 1 y me gusta la 2, viendolas juntas dejan de gustarme y pasan a inquietarme. Error de pedidos? stock que molesta? contumaz actitud decorativa? paranoia? habría que preguntar a los titulares...

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, nunca había oído algo así. Utiliza su stock de muebles...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Dina y Flower, efectivamente son espacios muy atractivos, pero inquieta pensar que hay otra vivienda decorada exactamente igual a la tuya en otro lado de la ciudad.
    Rocío, últimamente la blogosfera nos funciona fatal, pero mientras nos podamos comunicar...
    Margary, yo sí he oído que las revistas, cuando exponen las casas particulares en sus reportajes, te cambian parte de la decoración y te "prestan" sus muebles por un rato, ocultando los tuyos que son más convencionales. Si sus muebles no son llamativos, apenas nadie se da cuenta, pero en este caso se ha notado.

    ResponderEliminar
  6. Joo.si que es casualidad,pura y dura! pero un acierto en la s imágenes!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece bastante fuerte... no solo vuestra coincidencia, que también. Si no la "coincidencia" de Flora de Gastines... no??

    xx

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails