martes, 17 de enero de 2012

Desayuno para dos


Otra vez me ha vuelto a pasar, de nuevo ha sido en Fres·home y una vez más el diseño escandinavo.
Esta aprovechadísima mesa de office me ha encantado desde el primer momento en que la vi: sobre una cajonera de tres frentes, uno de los cuales contiene un armario-bodega, se ha colocado una espaciosa tabla de madera con hueco para dos taburetes. Una buena solución para la búsqueda de almacenaje extra hallada en la multifuncionalidad de un improvisado mueble.
Y de paso me encuentro con un tema que está dando juego en planos LowCost: el parqué en las cocinas ¿sí o no? a la vista está que sí, ya lo veréis.



Por cierto, asomaos hacia fuera y decidme ¿no os llama la atención lo espaciosos que son los balcones nórdicos? Si es que les cabe todo!!

7 comentarios:

  1. Jejejje!! Si! Es increible lo que aprovechan un balcón!! Yo que el mío lo tengo vacío (solo utilizo la terraza) y cuando veo los suyos, me dan ganas de poner una mesa 2 sillas, una alfombra...;))
    Parquet en la cocina, si!! Me gusta!
    Y el mueble-mesa-isla de la cocina me ha encantado! Buena i práctica solución!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta foto ya la tenia fichada igual la publiqué y ni lo recuerdo. Si me llaman si .. es que esta gente tiene mucha idea

    bss, Ine

    ResponderEliminar
  3. En serio, empiezo a odiar a los escandinavos y nordicos y demas habitantes del norte.....siempre tienen unas casas geniales, no hay derecho!

    ResponderEliminar
  4. genial! me encanta! super fresco, es cierto los balcones son super anchos! hay q aprovechar el aire libre ya q son tantos edificios =)

    ResponderEliminar
  5. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
    hola!
    que lindos
    felicidades
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Tenemos o no que aprender de ellos??? Esos balcones me tienen tan atrapada que incluso pensaba preparar un post sobre ello... ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues espero ese post sobre balcones, Ingrid ¿Y qué tal combinan los balcones con el Feng Shui?
    Siempre gracias, chicas, por pasar.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails