martes, 10 de enero de 2012

Cocina en rosa


Decorada por la interiorista Florence Deau, como el resto de la vivienda, esta cocina pertenece a un apartamento de playa de 65m², ubicado en la residencia Foncillon de Royan (Francia), un antiguo hotel de los años 50 que se ha reconvertido en edificio de viviendas y dos de cuyas habitaciones dan lugar a este piso.
Dos bandas de tablero lacado en llamativo rosa recorren longitudinalmente sendas bancadas paralelas, constituyendo el foco de atención de la casa. En ellas se ubican todos los servicios de cocina y a la vez albergan un pequeño espacio de comedor para cuatro personas.





En una zona aparte, anexa a la entrada, se sitúa la zona de lavado, camuflada en unos armarios panelados que disimulan totalmente su presencia.
En estas imágenes de abajo se pueden ver la entrada a la vivienda, que a la derecha contiene las dos bandas de armarios (uno de ellos conteniendo la lavadora y secadora) y a la izquierda da lugar al baño. Para terminar se muestra el dormitorio.
A destacar el contraste del suelo de madera fuertemente oscura con el blanco de paredes y armarios y el juego blanco/negro del cuarto de baño. Toda una armonía de colores neutros en el mobiliario en la que destaca el toque alegre de color de la cocina.









Lo he visto en Muuuz.

4 comentarios:

  1. Pues es una monada de apartamento , para mi lo quisiera! encima donde esta , y la cocina rosa y blanca queda genial , bueno si te gusta el rosa ,sino lo veo mas complicado.
    un beso

    Muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bellísimo, muy chic!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. No se me hubiera ocurrido usar color rosa en una cocina pero admito que en esta queda muy bien,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. so not loving the pink. but love the idea of a punch of colour that runs through.
    love the simplicity of the design otherwise x kat

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails