martes, 27 de diciembre de 2011

A cubierto

Tatertots and Jello

En estas fechas en las que se alternan tantas comidas de celebración con familiares y amistades, andamos con las cuberterías arriba y abajo a todas horas, y me he fijado en que hay muchos detalles originales para hacer con esas piezas desparejadas o incluso con el juego completo de cubiertos.
Espejos, lámparas, percheros y otros detalles que no nos dejan impasibles y llaman favorablemente nuestra atención. Aquí os dejo una buena colección de todos ellos. ¡Quién sabe si estas ideas pueden ser una vez más el punto de partida de alguna otra idea mucho más sorprendente que todas estas!

Design-Remont

CalFinder

Pinterest

Shelterness


Pinterest

Pinterest

Shelterness

Shelterness

Shelterness

Shelterness

Pinterest

Pinterest
 Me gustan especialmente las lámparas. Y este detalle de aquí arriba, un tenedor como tirador de las puertas de la cocina es lo más de lo más.
Si tenéis algún ejemplo más, podéis subir su imagen a facebook.

Shelterness

5 comentarios:

  1. Qeu original! a mi me ha gustado mucho el tirador que tu dices y las cucharadas sujetando las macetas. Es una buena opción para no tirar la cubertería desparejada!

    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Buenísimas ideas!
    Besos y feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pulsera a es una cuchara y mola muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las lámparas y el tirador de armario y todassssssss.
    Felices Fiestas!!!
    Bs,Eli

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! Felices Fiestas.
    Estupendas ideas, seguro que intento copiar alguna.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails