CasaSugar |
En un ataque de bolsillo de los que sufrimos últimamente se me ha ocurrido reducir al máximo ciertas necesidades o anhelos y uno de ellos ha sido ese espacio ambicionado de cuya carencia me quejo a menudo: el vestidor.
coco+kelley |
En este tema, ¿qué es lo mínimo estrictamente necesario? Yo, como ya vimos aquí, me conformaría con un "burro" bien equipado y un espejo de cuerpo entero. Por burro-bien-equipado me refiero a esos percheros tan completitos, con una parte de estantes, algunos ganchos para bolsos, una base para zapatos...
El tiempo nos ha dicho |
Bien pensado, sólo ocupa un rincón del dormitorio, y bien ordenado, no importa que quede todo a la vista. En caso contrario siempre está la opción de cubrirlo con algún multiusos alegre.
EstiloyDeco |
Incluso ¿por qué no hacérnoslo nosotros mismos con un trozo de tubo de fontanería? Para muestra, el botón de aquí abajo.
Pequeño y a la vista....me parece inviable, no creo q una tubería guantase 3 de mis abrigos...
ResponderEliminarMe encanta esta idea! Pero un burro no me bastaría para nada! Debería de tener unos cuántos más ;)
ResponderEliminarMe he enamorado de la última foto ;)
a mi esa idea me encanta.. pero soy una adicta a las compras... así que lo único q me podría funcionar es una habitación entera a modo de vestidor con una barra corrida... todo al aire... pero mucho espacio !
ResponderEliminarxx
a mi esa idea me encanta.. pero soy una adicta a las compras... así que lo único q me podría funcionar es una habitación entera a modo de vestidor con una barra corrida... todo al aire... pero mucho espacio !
ResponderEliminarxx
hermosos! me encanta la idea! hay tantas cosas que uno ni se imagina jaja. besos!
ResponderEliminarMe gustan TODOS, los veo fenomenal como solucion a estos cuartos que hacen ahora para "crearte tu propio vestidor" que si te pones a sumar te dejas la vida en 2mts2, asi que poner algo asi lo veo de cine
ResponderEliminarPues el mío parte de esa base... pero con vocación de armario empotrado, me explico =)??
ResponderEliminarBss
Ingrid, lo has explicado perfectamente. Este sistema, a primera vista, es insuficiente para cualquiera, pero hay que verlo así, con vocación de armario empotrado o incluso de cuarto vestidor. Cada vez me resulta más atractivo, chic@s.
ResponderEliminar