domingo, 16 de octubre de 2011

Concurso DIY x4duros'11


Los concursos y sorteos de x4duros se superan cada vez más y éste va a llenarnos de ideas inspiradoras y creatividad, porque se trata de conocer tus DIY, tuneos, manualidades, ikea hacks, nuevos usos... pero basados en las propias ideas que x4duros nos sugiere, que, por cierto, son infinitas.

Así que el objetivo es conocer qué DIY de los tuyos se ha inspirado en el blog. Para ello tendrás que rellenar el formulario de participación, contar en qué consiste tu proyecto y en qué Post/artículo te has inspirado o ayudado para hacerlo.

EL PREMIO ya lo habéis elegido los lectores de x4duros mediante votaciones: El Macetero Palma Light 38.

Se trata de un Macetero iluminado con desagüe de Viste tu Jardín, patrocinador del concurso/sorteo. Tiene un valor de 89€. Su diámetro es 35cm y su altura 38cm. Además la bombilla está incluida y es apto para exterior. El cable de neopreno de 4m está protegido contra el contacto y la penetración de agua y suciedad.

Yo, precisamente, fui una de los que lo votaron.



Viste tu Jardín es la tienda on line de Newgarden (www.newgarden.es) y NG Bright Design (www.ngbrightdesign.com). Sus productos tienen unas ventajas incomparables: no pierden su color por la radiación de los rayos ultravioleta, son resistentes a temperaturas extremas, (desde -40ºC hasta 70ºC), son ligeros, están hecho a mano, ecológicos e irrompibles. Y además, no olvidéis que todo es “Made in Spain”.


¿CÓMO PARTICIPAR? Tenéis todos los datos aquí.

El plazo para inscribirse termina el lunes 24 de octubre a las 23.59h.

¿QUIÉN GANA?

Del 25 al 31 de octubre, a las 23.59h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta de la foto. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. En caso de empate y que haya más de 10, se tendrá en cuenta, entre las empatadas, la foto más comentada por diferentes seguidores. Se puede votar y comentar todas las fotos participantes.

A cada da una de las finalistas se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la ONCE del día 1 de noviembre 2011 será el ganador del Concurso.

* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por Viste tu Jardín, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de España, incluidas las Islas :D. Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.

¡¡Mucha suerte!!

Y si eres bloggero tienes una forma especial de participar, entérate.

2 comentarios:

  1. Hola fati cielo sigo visitandote de vez en cuando me paso por aquí , aunque no te comente nunca dejo de leerte , sigue siendo interesante para mi tu blog , espero que sigamos en contacto , escrubeme un email y cuentame cosas como vas por el foro y de la gente de antes , yo ya no entro casi nunca he perdido el contacto con toda la gente , pero me acuerdo muchas veces de algunas personas . Besos.

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails