sábado, 17 de septiembre de 2011

Giant Washi Tape


Brooklyn Bride

A estas alturas, el que más y el que menos ha oído hablar de la washi tape, esa cinta adhesiva japonesa, lo que popularmente conocemos como celo, estampada con los más variados dibujos y colores.
En All washi tape nos enseñan las muchas virguerías que se puede hacer con ella.
La venden en muchas tiendas de etsy, la he visto también en The Craft Company y yo conseguí comprar algunos rollos en (Sfera)

freshHOME ideas
 
Poppytalk

 Últimamente he descubierto la washi tape a gran escala, la giant washi tape, con la que me volvería loca tuneando un montón de cosas si supiera dónde conseguirla, cuál es su precio... en etsy no la he encontrado, cosa que me parece increíble, si no imposible.

Tumblr

Poppytalk, vía Accesorize your Home

La GWT va más allá de las manidas cenefas pasteleras que llevamos viendo hace años o de los vinilos que tanto gustan, pero la mayoría parece que se peguen y ya está. Este adhesivo, al llevar un estampado incorporado, permite jugar no sólo con la forma -recortando los formatos más anchos- o con la disposición de las tiras, sino con el propio estampado, creando geometrías muy divertidas y atractivas a la vez que personales, únicas y exclusivas. Y lo que también es importante: se aprovecha hasta el último resto.

Hello Sandwich


8Balloons

Sólo hay que poner la imaginación en marcha y darle a las tijeras, combinar colores y estampados y el cambio de imagen de nuestro entorno está garantizado en una tarde inspirada.

Pinterest

 Y como no lo puedo evitar, ha sido ver esta medianera con la alusión a un celo gigante y me la he traído aquí para tenerla localizada.
¿Os la imagináis en plan colorista y más divertido, totalmente vestida de Giant Washi Tape?

Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encanta la de los topitos camel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de que existiera un formato gigante... pero me encanta!!! Investigaré y si consigo algo te lo digo ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía... y ne ha parecido muy chulo!

    Tienes un blog muy bonito ;O)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails