ufff, gracias por pasaros. Todos los años, haya crisis o no, el mundo se acaba dos veces, en julio y diciembre. Todo tiene que estar listo en esas fechas y, claro, vamos acelerados... Así que en unas horitas nos liberamos para coger el finde con fuerza y cargar pilas para el lunes. Buen finde!
¡A recargarte, Fátima! ¿Ya has ido de vacaciones? Yo, cada vez que veo un anuncio de playas azules, me muero... No se si se me logrará este año, ummmmmm
Las vacaciones se han convertido en pequeños trocitos de tiempo de descanso, con findes + o - largos en estas épocas, pero atrás quedaron el mes entero de vacaciones, incluso los 15 días seguidos. Con el poco trabajo que hay, debemos aprovechar cuando viene, y siempre se presenta cuando -quizá- menos apetece. Bienvenido sea. Ana, me tomé unos días en mayo, pero ya se me han olvidado ;-)
OK, resérvame un huequecito en el rincón de los cojines...
ResponderEliminarBsssssss
Sí, que ganas de un descanso!...
ResponderEliminarDisfruta de tu finde!
buen finde!!!!
ResponderEliminarBesos y a descansar!
que rincón tan bonito!
ResponderEliminarbuen finde!!
ufff, gracias por pasaros. Todos los años, haya crisis o no, el mundo se acaba dos veces, en julio y diciembre. Todo tiene que estar listo en esas fechas y, claro, vamos acelerados...
ResponderEliminarAsí que en unas horitas nos liberamos para coger el finde con fuerza y cargar pilas para el lunes.
Buen finde!
¡A recargarte, Fátima! ¿Ya has ido de vacaciones? Yo, cada vez que veo un anuncio de playas azules, me muero...
ResponderEliminarNo se si se me logrará este año, ummmmmm
Buen finde, espero que hayas terminado el trabajo a tiempo, y si no es en esos almohadones, buscate algo similar que te mereces el descanso.
ResponderEliminarBSs.
Descansa!Un besazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarLas vacaciones se han convertido en pequeños trocitos de tiempo de descanso, con findes + o - largos en estas épocas, pero atrás quedaron el mes entero de vacaciones, incluso los 15 días seguidos. Con el poco trabajo que hay, debemos aprovechar cuando viene, y siempre se presenta cuando -quizá- menos apetece. Bienvenido sea.
ResponderEliminarAna, me tomé unos días en mayo, pero ya se me han olvidado ;-)