viernes, 3 de junio de 2011

Retro-cocinas

...En mini-espacios.

Desde my ventana
Cuando la cocina no cabe ni con calzador y se le quiere dar cierto aire tradicional y anecdótico.

 Mobiliario vintage ubicado en sitios de paso, por lo cual se busca la llamada de atención y el carácter exhibicionista y ornamental.


En mi espacio vital

Me gustan los artilugios organizados en barras y estantes, la utilización de un tronco como cuelga-todo, la amplitud de los fogones, los toques de color...


Design*Sponge

Por otro lado, tendremos que hacer un ejercicio de imaginación para averiguar dónde han puesto el fregadero y la nevera, elementos imprescindibles hoy y siempre.

7 comentarios:

  1. Que BUENÍSIMA selección!!!! La de estilo rústico me encanta!!! Bueno, la verdad que son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan estas cocinas retro!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada!El segundo me encanta!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Son todas monísimas! Hasta la silla que está atravesada y al lado de los fogones es ideal! Supongo que la retirarán para freir pescadilla porque sufro sólo de pensarlo! ;) Besín

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! lindas ideas, las primeras parecen de casa de muñecas!!
    lindo post!!
    c@

    ResponderEliminar
  6. PEro que bonitas todas... Me quedo con la de la pared azul!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails