jueves, 23 de junio de 2011

Feliz noche de San Juan




Una noche mágica para hacer que se cumpla todo aquello que se anhela y para quemar todo lo malo que nos ha ocurrido. Una noche de esperanza y de buenos augurios, en la que confiamos que cambien muchas cosas a mejor.
Hay muchos rituales, pero yo sigo uno muy sencillo: escribir en un papel el listado de cosas negativas que nos han ocurrido a lo largo de este año y de todas aquellas que prevemos que nos van a traer mala suerte, lo arrugamos con fuerza y lo echamos al fuego. Posteriormente nos mojamos los pies en el mar, y pensamos en la retahila de cosas beneficiosas y gratificantes que no queremos dejar escapar y aquellas otras que queremos atraer.
Éxito seguro, veréis como sí.
¿Tenéis algún otro ritual que surta efectos mágicos?

5 comentarios:

  1. Feliz noche para ti tb!!aunq yo dejaré la celebración para una comida de fin de semana....

    ResponderEliminar
  2. Feliz noche de San Juan!!! Yo no se si cumpliré algún ritual, pero celebrarlo seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... pues yo hago el mismo examen que tú, pero no lo materializo... hoy lo pondré por escrito y le voy a pegar fuego... a ver si quemo todo lo malo... y acerco tooooodo lo bueno!!

    Feliz noche para ti también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz noche! Me parece que voy a hacer poca cosa, estamos hasta arriba de trabajo y mañana hay que madrugar! Besos de las três

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no quemo las cosas malas. Cuando compartia piso con mis amigas si que haciamos una hoguera en una olla y todo para adentro!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails