lunes, 9 de mayo de 2011

Familias numerosas

¿Alguien se lo ha planteado?

pinterest
Realmente es un problema, pero si se enfoca por el lado festivo de lograr mantener a todos los hermanos juntos en las mismas habitaciones, puede ser tremendamente divertido (a la vez que desafiante...)

ROOM and serve

Desde my ventana

M2 Arquitectura

Se logran ambientes seriados, uniformados, repetitivos, colegiales, donde la anécdota va desde la elección del color favorito a la personalización del territorio propio.
¡Aquí se respira camaradería!

13 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes pero sólo de pensar en tener tantos hijos me dan palpitaciones!!con 2 ya me llega....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que da un poco de vértigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tres niños:una chica de 9 años y dos mellizos de 7.En mi casa duermen separados,pero cuando vamos a Valencia duermen en la misma habtación : es un espacio cuadrado grande con tres camitas de Ikea situadas en fila y allí se lo pasan bomba!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las camas de la última foto!
    Y lo de los lavabos, en mi casa de galicia pusimos 2 en el baño y es la mejor elección, ya no solo para niños, también para parejas, así cada uno tiene su espacio y nadie se molesta, juntos pero no revueltos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el baño!!! Es genial! Pues mi novio, tiene 2 hermanos, y de pekes se lo pasaban genial, es verdad que como padres puede llegar a ser agotador, pero los niños cuantos más son, mejor se lo pasan!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Me estoy fijando ahora que en la foto del baño parece que hay espejos para los mayores y espejos para los peques. Viva la convivencia!

    ResponderEliminar
  7. Ufff!!Da miedo sólo de pensar...;P

    ResponderEliminar
  8. Hola yo también me quedo con el baño y la última opción en cuanto a los dormitorios...desde luego todos juntos trasteando en la misma habitación seguro que lo pasan genial!!!
    Un beso y gracias por comentar en Decoración Retro!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cuarto con las camitas y los baúles... pero sólo para la foto! Ya con mi familia tipo estoy completa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea de una familia grande, no tengo la experiencia, solo tengo un hermano y ahora, de casada, solo un hijo. Admiro muchísimo la organización y templanza de caracter de las madres con muchos niños pero creo que no es para mi! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Esto sí que es solo para la foto. En la realidad, qué cuarto puede aguantar más de 3 (o 2) chicos y estar alguna vez arreglado???? Fantasía total, pero por suerte no es mi caso!

    ResponderEliminar
  12. QUe bonito! De momento no tengo niños, pero me encanta ver esas habitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails